Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

CAMBIO


Por petición pesada del CHE, cambio foto de perfil.
La otra tenía su encanto, graciosilla, al menos. Pero en ésta está mi mechero azul majorelle, mi color preferido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fiiiiiiiiiiin!!!!!! jijiji
Aleluya hermana....

Pero aun no se ha cambiado del todo sigo viendo la vieja...
SisterBoy ha dicho que…
No está mal pero me gustaba la chaqueta verde de la otra.
Cristina Crisol ha dicho que…
A mi también... algún día volverá...
Anónimo ha dicho que…
bueno, esta también es divertida no? :) mola
Max ha dicho que…
¿Azul marjorelle? ¿Tantos años en la Facultad de Arte y jamás oí del azul marjorelle? Verde veronés, marrón Van Dyck, laca de garanza, azul Prusia, blanco de titanio, blanco de zinc, siena tostada, siena natural, amarillo cadmio y siguen firmas ¿pero azul marjorelle? Las cosas de las que uno se viene enterar a estas alturas.
Cristina Crisol ha dicho que…
Es un azul increíble que está en muchos sitios de Marruecos... de la época del Art Déco. Yo creía que estaba institucionalizado en todas las facultades de arte, en los botes de pintura y en los mecheros bic.
andrés ha dicho que…
He pasado un buen rato en google buscando el azul marjorelle para ver si se me ocurría algún comentario de listillo, pero no encontré nada. No recuerdo haberlo oído en la uni (no uvi ni ibu), pero es que tampoco prestaba mucha atención. De esta nos superaste Kris. Iba a hacer, para compensar, un chistecito hablando de majorettes con pompones azules ardiendo tras ser encendidos con mecheros bic, pero primero voy a hacer una excentricidad, voy a mirar en el buscador de yahoo.
Chistecitos aparte, me gustaba mas la foto de antes.
Cristina Crisol ha dicho que…
A mí también... pero como me gustan los cambios del tipo que sean...

CLARO QUE EXISTE y ES MARAVILLOSO, míralo en:
http://pourpre.com/chroma/dico.php?typ=fiche&ent=majorelle
Anónimo ha dicho que…
a mi me me gusta más esta
Anónimo ha dicho que…
Bueno, creo que se han comido una "r" es "majorelle". Por eso no la encontraban jejeje
Anónimo ha dicho que…
buscando el azul majorelle mira lo que encontré...

http://www.coverpop.com/
Cristina Crisol ha dicho que…
Demasiado bonito para ser real... Pero... hay sin sugar?
Beso de Candy Candy

Entradas populares