Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

De primeros juicios y desahucios...

HOY NO HAY DOCUMENTO GRÁFICO
Llevo un fin de semana triste, sí, el viernes me llamó “mi abogado” (suena a Ally McBeal) para decirme que no habían podido dar la citación a los hijos de puta de los proxenetas que llevan 8 meses sin pagar mi linda y querida casa comprada con el sudor de la frente de mis padres antes de que saltase el boom inmobiliario, mientras que yo pago 550 por un zulo de 20 m cada primero de mes y que hace que esté arruinada y hastiada...
Esta mañana he acudido responsablemente al curro a mi hora con mi camiseta de Revolution y mis mallas marrones para echar mis horas cuan proletaria pobre, de pronto me llama el abogado,

-Lo hemos conseguido, hemos puesto un detective y hemos averiguado que tiene una mujer de la que está separado pero no divorciado que vive en el quinto coño y le hemos pasado la citación, corre y ven a Plaza Castilla.

Si lo sé me hubiese colocado mi camisa planchada blanca y mis pantalones negros de entrevista para tan magna ocasión, pero por la celeridad del momento me he presentado con los pelos de un niño de la Tribu Zoe del Amazonas que me caracterizan y mis zapatillas de deporte marrones... Poco glamour entre tanta toga y pijo en los juzgados de Madrid... la tensión del momento me ha trascendido, nervios, lectura sin leer del periódico mientras esperaba y por fin el momento de TV: EL JUICIO. La jueza seria, el abogado en su papel, el hijo puta sin presentarse lo que me ha dado confianza y el procurador barbudo detrás de mí, inspirándome buen rollo. Sólo ha durado 5 minutos, no me he enterado demasiado de las cositas, lo único que sé es que en breve, en 2 meses podré volver a mi hogar, dulce hogar y vivir con la dignidad que me caracteriza tras limpiar el semen que los hijos de puta habrán esparcido por mi maravillosa morada (no es nada del otro mundo, pero es mía, la adoro y la quiero), haré una fiesta rodillo para pintarla, ya tengo a mis niños y niñas de voluntarios y encima nos lo pasaremos muy bien. Me ha hecho mucha ilusión que me llamaseis para ver qué tal todo, uno después de otro sabiendo que es gente que te quiere y que se interesan por ti, mis 4 importantes mis 4 llamaditas, qué bien... y para celebrarlo he comido con mi Marijoti y Bertito una tabla de quesos que no se la salta ningún proxeneta guarro... Ya me siento mejor, llevaba más de 2 años con esta puta historia y necesitaba que acabase de una “puta” vez, y nunca mejor dicho.

Tengo un presentimiento, no demasiado bueno y normalmente no me suelo equivocar... En fin, otro día lo cuento.

ESCRIBO EN NEGRO, lo necesitaba.

Comentarios

Juanra Gómez ha dicho que…
¡Enhorabuena!
Las buenas noticias acaban llegando, aunque demasiadas veces tardan demasiado. Estaremos en la fiesta, pero pintar no puedo, ese día he quedado...
Cristina Crisol ha dicho que…
Cabroncete lindo, y quién pintará tu casita de blanco nuclear??????
Actualiza YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SisterBoy ha dicho que…
Vaya me alegra que tu propia versión de "Casa de arena y niebla" haya terminado bien aunque seguro que tu contricante no tenia el donaire del señor Beharani :)
Cristina Crisol ha dicho que…
Mi contrincante era una especie de Terry Savalas con cara de malo malote. Sin comentarios.

Entradas populares