Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

El arquitecto, sus piernas y mi guiliguili








Premisa primera de mi filosofía, nunca hablar de trabajo fuera del trabajo (ni dentro de él tampoco), lo siento pero voy a transgredirme: ayer por la tarde recibimos el siguiente mail escrito por el director de arte de mi querida empresa:

"A ver Alfredo. Si el problema viene con respecto a las piernas que son las que se cortan ahora. O se le pone el resto de las piernas o lo ponen más abajo. O se busca un apoyo de ese corte. Pero no hay más. "

Aún sigo riéndome cuando lo leo, va dirigido a un proveedor que hace animaciones, normalmente cuando les escribimos todo se argumenta, se dan explicaciones pedagógicas, se trata de dejarlo todo muy especificado y claro... y claro, más claro y directo imposible. Sí puede parecer absurdo, pero seguía acordándome de la frase ayer por la tarde “que le corten las piernas”, y me reía a carcajadas, y esta mañana también, y cuando vas sola con tu maleta gigantesca(sí, porque me voy a ver a mi Che y soy la persona más feliz del mundo) en el metro la gente empieza a mirarte como si estuvieras desquiciada, los lagrimones se me caían y sé que no tiene tanta gracia, pero mirad al pobre arquitecto, y nosotros jugando con su futuro. El Director de Arte no se rió. Yo sí y MJ y Chupillas y la Gata... Les conté la historia a ZZpaf y a SantiQuittin, no se inmutaron, lógico, si sacamos de contexto una tontería, ésta deviene absurdamente tonta para el resto de la humanidad.

Todos somos arquitectos.


Hoy no he podido dormir, la sensación de guiliguili me persigue, es un estado nervioso precioso, no sé si esta palabra está recogida en el DRAE pero la propongo desde ya, guiliguili es flotar, soñar y sonreir sin parar, para que se produzca debe darse la circunstancia de que dos personas se gusten recíprocamente, no se conozcan demasiado, estén ansiosas por verse y cuenten las horas hasta el reencuentro. Quizás podría definirse como: sensación que se produce en la primera fase del enamoramiento recíproco que provoca punzadas nerviosas en el estómago sin que se considere dolor.


Che, faltan 9 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y porque le cortaron las piernas?

(ahora solo 7 horas)
Anónimo ha dicho que…
Porque se lo merecía, con esa cara de tolai.
Espero que hayáis tenido un buen finde. El mio ha sido un dramón del 20 y medio.
Que me corten las piernas a mí también.
(Dios, dios es que fue buenísimo, yo aun me estoy riendo)...

Entradas populares