Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

EX EX EX



Ayer me puse supercontenta porque llegué a casa y capté una señal de wi-fi sin seguridad. Llevo dos meses, desde que no tengo Internet, moviendo el portátil como una posesa y por fin, el día 4 de Septiembre a las 20 h, la capté. Ya sé que es pan para hoy, hambre para mañana, pero nadie me pudo quitar ese momento lacrimógeno emotivo. Cuando te llaman los de Wanadoo para decir que llevas desde mayo sin pagar, te amenazan con meterte en la lista de “morosos” (qué miedo) y todo porque, por buena voluntad, y aunque esté a tu nombre, se la dejas a tu ex, cuando tú abandonas la casa común, para que no tenga gastos adicionales a pesar de que él esté triplemente forrado de pasta, pero no de decoro ni de vergüenza, te sientes IMBÉCIL, pues sí, y lo malo es que yo soy confiada, creo que todo el mundo es “güeno” y el código de conducta ética es tácito (me encanta esta palabra, es como pequeñita y linda) y seguiré así. Hay cosas que no cambian. Pero él es GILIPOLLAS por partida triple, como su puto dinero, qué bien me ha sentado escribirlo.... para relajarme me hubiese encantado ir a ver “LA chica del agua” con mi Che, habíamos quedado, pero por circunstancias que no vienen al caso fue imposible. En cambio, Puck, Jr , S y yo nos fuimos de terracitas (si no pucky no puede entrar),cañitas y croquetas caseras (desde hace unas semanas soy una catadora experta, voy puntuando y las de ayer no llegaron al aprobado, un 3, resecas y requemadas)... Mis ángeles me acompañaron en volandas a casa, me subieron, me arroparon y se marcharon con intercambio de besitos lanzados. Hay gente que es preciosa, que se hacen querer, que no puedes vivir sin ellos, no son demasiados pero joder, qué bien me hacen sentir.

Comentarios

Che ha dicho que…
Que ha gusto te has quedado! jeje
Y a tus ángeles diles que dejen de asustarme con tartutic y demás engendros shyamalanianos, que cansan mas que el susodicho con su fábulas de cartulina.
Y el Shyamalan este o como se llame, que las fábulas se las siga contando a sus hijas que a ellas les encantan. A nosotros no. Vaya paridas! Adios. O mejor dicho hasta luego //3 días.
Anónimo ha dicho que…
Tú eres de esa gente...
Che ha dicho que…
Tiene razón lagata, tu eres de esa gente...
Y mañana te dedico un post pa que veas lo que te quiero...
Cristina Crisol ha dicho que…
Lo espero ansiosa...
yo colgaré tu foto. Eres lo más de lo mejor. Puedes creértelo.

Entradas populares