Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Feliz sin noches blancas


Sólo quiero decir que soy feliz... Sin pensar, sin argumentar, sin fumar, sin absurdeces absurdas... con la puta regla, empastillada para no sufrir por ella, soy feliz. Qué fácil es a veces sentirte así, sin más, nada más. Con un fin de semana perfecto, porque con el Che todo es perfecto. Ahora mismo difícil relatar estos dos días, son lo que son, cena en Vips, desayuno sin diamantes, croquetas en el Isabel, absurdo con Angel de presentador supergalán con fijador en sus rizos, cantante cuarentona en el bar más cutre de Lavapiés, crousssant frío, caña con hambre, Gata Flora con Pizza pequeña, discoteca ochentera con bailes horteras en casa, fitipaldi Che hacia el aeropuerto, y cena en Uruguay con camarero peruano... 19 de masa corporal exactos para ambos sin Cibeles y 35 minutos hacia la rutina. Qué lindo escuchar a Serge Gainsbourg interpretado por LCB, sentir que te miran la espalda con un toque wifi en un portátil super pequeño y precioso, con humo, y con un poquito más de “amor”, no sé nada. Y una mierda , además de No Saber Nada, y de Pensar y Existir, sé otra cosita, porque las cositas de cada día son lo único que importa. Me gusta sentirme como me siento ahora mismo, ni un minuto antes ni después, me gusta tener el blog y leer el de los demás, me gusta que en la máquina del bar de abajo haya Winston, que me guste ducharme y que me froten la espalda, que sea domingo y haya paseado El País sin leerlo, que se acabe de caer el cuadro que me ha regalado SantiGatita y que no me importe porque lo colgaré en mi casa de los proxenetas en un par de meses, que EL AMOR DURE TRES AÑOS como escribe Beigbeder y que sólo haya consumido 45 días...

Las noches blancas las invento cada día, no el 23 de septiembre.

Desde los 14 años estoy enamorada de KAFKA y ha pasado muchísimo tiempo. Quizás Frédéric esté equivocado.

Comentarios

Max ha dicho que…
Tuve un romance con Kafka durante mi adolescencia. Pero era muy paranoico. Sólo podía venirse en silencio, aterrado de que nos descubriesen mis padres o, peor aún, los suyos. A mi me daba igual con tal de sentir ese espasmo de Gregor Samsa por todo mi cuerpo. Pero a mi Dostoyevski me parecía demasiado largo y eso del castigo nunca ha ido conmigo. Igual terminé rápido con él cuando me di cuenta que sus besos comenzaban a tener sabor a trámite ministerial. El amor dura para siempre, siempre. Lo que pasa es que por lo general llevamos el reloj atrasado y las hormonas adelantadas.
Cristina Crisol ha dicho que…
Lo de ser amante de KAFKA es sublime. Tan apocado y gris que parece y tan salvaje y enrrevesado, sin embargo...
Anónimo ha dicho que…
Qué alegría....
me despierto, este "Lunes otra vez", y leo tu post. Qué bueno que te sientas feliz, alguien tenía que reivindicar este finde...
Rafael ha dicho que…
Kafka... lo que más me gusta de él es un pequeño cuento, "Informe para una academia", creo que se llamaba.
Me alegro de tu felicidad, es contagiosa :)
Un beso.
Cristina Crisol ha dicho que…
Ahora ya no estoy tan feliz...
Menos mal que voy a ver a mi Cha y hablaré con ella de estos 3 memorables días...

Besitos en busca de la felicidad a todos...
Anónimo ha dicho que…
De todos los momentos no se con cual quedarme, pero elijo dos, la discoteca improvisada bailando como locos y la cenita en Colonia del Sacramento....
Eres un sol! y deja la tristeza que ya podemos empezar a contar otra vez......
Cristina Crisol ha dicho que…
Ya lo hago...
LOLA GRACIA ha dicho que…
Me ha gustado este post. Mucho.Yo también he estado en la gata flora en alguna ocasión.

Entradas populares