Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

FEO y la niña



Una niña de un año o dos, difícil predecir esas edades cuando no tienes cosas de esas pequeñas en tu entorno más cercano, le dice a su madre señalándome,

- ¿a que es guapa, mami...?

La madre me mira con cara de no estar muy de acuerdo con su retoño y le responde con un “sí” casi inaudible y que sonaba por el tono a un “no” rotundísimo con cara agria.
Estaba claro, no opinaba igual que su hija.

Yo soy de la opinión de que nadie es feo, aunque es una palabra que utilizo mucho como insulto para la gente que me cae mal y es mala. FEO, más que FEO. Son tres letras que podrían ser siglas de cualquier asociación,
Federación Española de Osos
Fábrica Expendedora Oficial
Fulanos Extraños Orantes
Fundación Extranjera Ojerosa
pero bien utilizadas pueden ser la mayor de las pesadillas.

Partiendo de que todo el mundo es guapo hasta que se demuestre lo contrario, yo tengo la grandísima suerte de que todas las personas de mi entorno son más que guapísimas, son REGUAPAS: Che, Cha, Cho, Chu, Angel, Andrómana, Javi, ZZ Paf, Santigatita, la Gata, Marijoti, Chupillas, Ara, Mónica, Aziz, Estebancín, Little...

Que se enteren los FEOS, los GUAPOS somos mayoría y vamos a dominar el mundo. Empieza una nueva era.
La niña sí que era guapa y linda.

1 y ya está.

Comentarios

Juanra Gómez ha dicho que…
Pues yo vi antier al Feo, así, con mayúscula, que se bajaba del metro cuando yo subía, en Santo Domingo, y me saludó muy efusivamente.
Debe de ser que los feos nos llevamos bien entre nosotros, ¿verdad, Kris?
Anónimo ha dicho que…
Ays... Tu que eres tan guapa y tan lista, dime porque las mujeres siempre ven guapos a los niños recién nacidos, cuando la mayoría son absolutamente feos?

A mi siempre me gustó la frase: "El hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso"
Cristina Crisol ha dicho que…
Los recién nacidos son FEOS FEOS FEOS y más que feos... Y soy mujer ¿no? y tú si que eres lo más guapo que ha parido madre.

ZZ, ¿viste a FEO y no me has dicho nada? por favor esas cositas se cuentan... guapo
Anónimo ha dicho que…
El que es guapo es guapo. Eso de "es lindo de espíritu" son puras gilipolladas.
andrés ha dicho que…
De hepatitis blóguicas:
Se empieza por un "eres lindo de espíritu" y se acaba con un "te quiero pero como amigo". Típica comunicación de guapo a feo. ¿No es feo eso?

besos guapos y feos, guapos (y feos)

(Now playing:"I can´t get no satisfaction" performed by Otis Redding
)
Anónimo ha dicho que…
Por pura coherencia, me esfuerzo por ser tan feo por dentro como por fuera. Esto a un tris de conseguirlo
Cristina Crisol ha dicho que…
Los tíos con los que he estado normalmente han sido lo que se considera por el mundo FEOS, un tuerto, un cojo, un bulímico anoréxico, un casi mórbido, pero para mí, cuando estaba con ellos, eran GUAPISIMOS.
Insisto en que los FEOS son los malos, el resto no.
Anónimo ha dicho que…
Me pasó algo similar once upon a time...estaba comprandome gominolas en una tienda por ahi y me dio por hacerle caras raras a un niño que estaba por alli. Me encantan las caras raras.

Asi que el niño, despues de mirarme fascinado (eso pensaba yo) durante como cinco minutos se da la vuelta y le dice a su padre: "Papa, mira que señor mas FEO.."

El que se puso FEO fue su papa. Nunca había visto a nadie tan colorado.

Ale, me voy.
Rafael ha dicho que…
Tu post es muy divertido :) No sé si tus amigos serán feos o guapos, pero que tienen unos nombres bien raros no hay duda. Yo soy normalito hasta en el nombre.
Besos desde una Córdoba otoñal.

Entradas populares