Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

La vida es muy corta



... y sólo pienso en ser feliz...
Pues sí, es el estribillo de una canción de La Costa Brava, “Nada me Importa” y los muy cabrones, que me encantan, tienen toda la razón.

¿Por qué nos empeñamos en enfadarnos por puras gilipolleces? Yo no lo hago. Y mira que me provocan, todos los putos días, pero yo sonrío, relativizo y sigo. Ha sido un duro ejercicio de años pensando que también debería encolerizarme para poder resistir en la sociedad... pero he triunfado, me da exactamente igual. Yo sólo quiero ser feliz, y por ende, que los demás lo sean... no es tan complicado, no estoy haciendo apología barata de lo que es el simple hecho de lo absurdo de la vida, pero joder ya que estamos por aquí, que hay mucha mierdecilla suelta, relajémonos y a disfrutar, sin hacernos los interesantes (como hace LCB). Hacía 2 semanas que no captaba wi-fi, hoy sí, estoy feliz, me acabo de poner una copa de vino de una botella de cabernet que Andrómaca me regaló el pasado domingo y un platito con queso en triángulos delicioso, estoy feliz, mañana es el día 0, soy feliz, he comido con Marijoti y Al (nunca lo hago ya porque tengo que sacar a Puck), estoy feliz, Cha ha vuelto de México, estoy feliz, he terminado “La doble vida de Martín Harris” que tenía un final feliz, y por supuesto me ha hecho sonreír mientras esperaba a Ángel sentada en la valla de la FNAC, y se lo he regalado...

que sí, que todos sabemos que la vida es una mierda, el existencialismo es mi filosofía vital, pero hay que moverse para que no te salpique, y cuando lo haga, sigue moviéndote y no pares... así nunca te envolverá.
Y , además, y menos mal, siempre nos queda el cine, nunca te abandona, y no es un anuncio de desodorante...

Comentarios

Rafael ha dicho que…
La vida, al final, sí es una mierda, digo al final (porque se acaba y todo eso) Pero mientras tanto habrá que intentar disfrutarla o sacarle punta. El existencialismo también fue mi filosofía vital en un tiempo y la verdad, no sé hasta que punto lo sigue siendo. "La peste", aunque suene raro, me parece un libro muy bello :)
Besos!
Cristina Crisol ha dicho que…
Lo leí hace 10 años y me flipó... sería una buena relectura.
Anónimo ha dicho que…
Juas.
Lo que estamos aprendiendo este verano, yo más de ti que tú de mí...
Anónimo ha dicho que…
que lindo descubrimiento! te enlazo, que me has gustado.je :)
Anónimo ha dicho que…
Krisol ya apareces en el puesto 488,391 en el Technorati Blog! A que es precioso?

8 horitas y parto hacia Madrid!!!!!!!
Cristina Crisol ha dicho que…
Y UNA MIERDA GATA... Nuestras conversaciones veraniegas haciagas han dado para muchísimo aprendizaje... y lo que nos queda.
Cristina Crisol ha dicho que…
ESTOY EN ATOCHA CON PUCK esperando a que llegue la medianoche...
SisterBoy ha dicho que…
Camus es posiblemente el escritor más atractivo de la historia de la literatura. ¿Hay un ranking de blogs? ¡Una dirección quiero!
Anónimo ha dicho que…
pues mi querida Cristina Crisol coincido de la A a la Z contigo. Como decía mi ciccolina local "Vive la vida y no dejes que la vida te viva".
Y olé
Cristina Crisol ha dicho que…
... y a vivir que son dos días.
Anónimo ha dicho que…
provecho guapa!!!!
Cristina Crisol ha dicho que…
Y en un ratito a la estación a buscar al CHe... QuÉ ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen fin de semana. Buen no,es demasiado poco, OPTIMAMENTE ESPECTACULAR... besitos
Max ha dicho que…
Quizás no haya nada más existencial que encamarte con tu novio luego de un par de botellas de ese Cabernet que tienes (en lo personal ando muy liado con el Zinfandel blanco del Valle de Napa, cosa de latitudes, claro). ¿Y sabes por qué? Porque la espera es una danza y la llegada es un orgasmo que anticipa aquel otro, hecho de carne de gallina y taquicardia, que de preferencia son varios, en esa conciencia de finitud bañada de cielo que es venirse, porque ya ha llegado.
El detective amaestrado ha dicho que…
Ay, ay, pero que buenos son los LCB, y el vino, y hablar de libros...Si es que darse un garbeo por aqui, es una maravilla...
Cristina Crisol ha dicho que…
El vino y los orgasmos, LO MEJOR. Es la combinación perfecta de lo que es disfruar de la vida... lo básico al menos.

Entradas populares