Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Números redondos y cena para 3



¿Por qué algunos números son más hermosos que otros? Los números gordos normalmente son feos, pero el 88 empezó a gustarme ayer por la noche. Si ese 88 son minutos telefónicos aún más, y si los compartes con el Che, es SUPERLATIVO. Cómo puede terminar un día de una forma tan linda. De nuevo en Atocha, ahora porque iba a buscar a Cha, no sé por qué todas las semanas termino en esa estación, la proxima también, qué ilusión. Cha y su maleta que se mueve en todos los sentidos (la recomiendo para todo el mundo, cuatro x cuatro, como el coche del gitanillo) estaban preciosas, el abrazo acompañado de saltitos y risitas de alegría de las niñas tontas que éramos hace 20 cuando nos conocimos duró 88 sg también, lo cronometré. Tras deambular durante 90 minutos las 3 (que es casi como un 8 a dieta) por las terrazas abarrotadas de Lavapiés decidimos que había que darse un merecido homenaje de reencuentro. Taxi para 3, y destino: EL COSACO (ays, como suele decir él, qué recuerdos más hermosos... ). Como la maleta iba con nosotras nos dieron afortunadamente una mesa para 4, kulebiaka, strogonoff y cantos rusos con balalaika incluida y sin Dr. Zivagho-curraba poco- ¿quién puede pedir más?.
Me encanta tener una muy mejor amiga. No todo el mundo puede presumir de eso. Hay amigos de primera espiral, de segunda y así descendiendo, pero como una muy mejor no hay nada. Bueno, sí, hay otras cositas interesantes.
En 7 días nos vemos y no es redondo, es perfecto.

Comentarios

Che ha dicho que…
88 minutos hermosos persiguiendote con el GoogleMaps desde el supersofa de mi casa.
Que bonito es el amor con Google!
SisterBoy ha dicho que…
Pues andate con ojo que ese es el número cabalistico preferido de los fachas (los de verdad no los neofachasexrojos). No sé exactamente por qué, algo sobre que la H de Hitler es la octava letra del abecedario y que Hitler nació un día 8.

Entradas populares