Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Pelo largo desde los 14 hasta ahora


Marius(k)a me he hecho pensar en los 14 años... sí a esa edad di (me dieron) mi primer morreo, campamento de verano, él 16, tocaba en un grupo de música imitando a los Hombres G (muy triste, mira que son patéticos), tenía el pelo semilargo, le dije que no era el primero y yo ni sabía mover la lengua en ninguna dirección... después, 7 cartas y se pasó porque había muchos amigovios, y muchos platónicos. Los platónicos han existido siempre en mi vida porque son los que más me gustan, normalmente sólo los idealizas a ellos y a los que te enamoran, pero como la opción B es bastante difícil, prefieres ensoñarte con la A. Al escribir esto pienso en “The Postal Service” porque ellos componían uno desde un lugar A y otro desde un B y se enviaban letras y música... siempre hay un A y B, menos mal que la C sólo me la quedo para marcar mis iniciales porque si se une a periódicos monárquicos para una republicana como yo puede ser realmente estridentemente insoportable...

El pelo largo es algo que siempre me ha gustado en los demás, no a mí, el look garçon siempre me ha podido, pero en ellos, con aire desaliñado (sólo el aire, porque la guarrería no la soporto), es perfecto.

Me pregunto cuáles son los 5 elementos que demuestran que estás enamorada/o, yo de verdad de las buenas, sólo lo he estado una vez, pero ahora me planteo si puedo volver a estarlo, y joder, como ha pasado tantísimo tiempo, me pregunto cuáles son los puntos clave de este difícil dilema que a todos nos afecta y encanta...

Ahí van las mías... acepto sugerencias, please:

-Pensar continuamente en el PE (presunto enamorado)

-Olvidarte las llaves puestas en la cerradura, dejártelas dentro, no encontrarl(el último punto no cuenta porque me pasa siempre)

-Mentir con tal de pasar más tiempo con el PE

-Reírte como una poseída de todas las tonterías que diga el PE, aunque en condiciones “normales” te parecerían una absurdez.

-Ir con sonrisa bobalicona mientras tu estómago te dice que está levitando aunque haga más de un año que no practicas meditación yogui.

Del platonismo a la realidad sólo hay un paso, si el paso lo das sin haber pasado por la idealización es mejor, porque la realidad siempre supera la ficción, aunque sólo se cumpla en las páginas de sucesos de EL PAÍS.

3 días perfectos, para que luego digan que no existe.

Suena Belle&Sebastien mientras me duermo, el verde es por los calcetines...

Comentarios

Max ha dicho que…
El amor se mide en millas. Millas recorridas. De carreteras norteamericanas, claro (lo estoy midiendo yo). De piel (recorrida en serio o en sueños). Se mide en palabras (70,000 es un buen número). Se mide en páginas (3,200 es demasiado, ya es perder el tiempo, pero 150 es razonable; es que no me da para Proust). Pero sobre todo el amor se mide desde el estómago: en el hambre que ya no tengo y en el no puedo dejar de comer. Y se mide desde el estómago porque queda más o menos al medio y estar enamorado es ser como el pasto: crece desde el medio y para todas partes. No es como los árboles que crecen para arriba con sus proyectos de crecer y de largas sombras. El amor no es una línea, ni siquiera trazando una erección. El amor es un rizoma. Y se mide en náuseas. Esas arcadas que añoran una endoscopia de lenguas que te dicen, al fin, esto es verdaderamente “French,” así en inglés con acento gringo (pero de la costa este). Y te dejan la boca con sabor a pasto y a “undies.”
SisterBoy ha dicho que…
Esos cinco puntos los reduzco yo a uno pero creo que es un baremo un poco obsceno como para mencionarlo aqui :)
Anónimo ha dicho que…
Agrego una comprarle un cepillo de dientes al PE para que se sienta como en su casa.
Cristina Crisol ha dicho que…
En French todo suena mejor, amour...
Hasta las obcenidades...
Cristina Crisol ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
A ver, a ver. Suelo decir que si piensas en alguien cuando no está contigo, es porque te gusta. Ahora el amor... ¡Qué dificl!
Sería como un batido de ternura, deseo y cola cao.

Entradas populares