Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

EJE Madrid-Barcelona-Madrid



Cumplir 35 por partida doble es mucho, yo sigo en los 33, número que me vuelve loca, por ahora. Ayer el AntiCafé de Madrid se llenó de Javí y de Raquel, felicidades preciosos. Anfitriones de lujo, tickets perdidos, y mucho amor repartido enviado por el aire de las paredes azules y encontrado en miradas de esquinas enfrentadas... La aparición de un falso Olivier del que llevamos divagando durante siglos, sin que él intuya lo más mínimo, sobre si su miembro viril será tan perfecto como la leyenda que le precede, mucha cerveza, muchas patatas fritas y conversaciones escenificadas sobre Helen Keller y el milagro de Ana Sullivan...

No me despedí, tenía que acudir a mi cita en el Razzmatazz de Almogàvers , menos mal que desde Star Treck existe la teletransportación, a las 3 en punto, sin darme cuenta, me vi en la puerta, paso de seguratas, 12 euritos y a bailar con Che, Laurita y demás lindezas catalanas, bastante pedos, felices como en las primeras salidas nocturnas, nos cerraron el garito, y ante la falta de taxi, nos arrastramos al ritmo del amanecer a la cafetería de detrás de la estación de Sants donde con un carajillo mañanero, cuan buenos camioneros, y una tostada con tomaca de infarto empezamos con un domingo soleado,

...que terminó de nuevo en Madrid, gracias de nuevo Sr. Spock, para cerrar el eje capicúa con la nueva de Solondz, PALÍNDROMOS, me encanta ir al cine después de una noche eterna, sigues con la ensoñación de las copas, la peli defrauda, pero como tú estás con la atmósfera de cualquier canción de Serge Gainsbourg (bueno, como la más conocida la de “I love you” pero interpretada por Cat Power&Karen Elson) le ves su lado positivo, y aquí este costado, es que nuestro Todd recupera un poco el tono de Happiness , ácido y satírico. Y te ríes, sin mucho sentido, pero con ganas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajjjaajaj
hoy me has hecho reir
y mucho
El Razzmatazz, me quedé en la puerta, eramos muchos y no alcanzó la chancha
Anónimo ha dicho que…
A mi también me has hecho reir, primero que nada porque no eran 12 euritos sino 15, entraste tan contenta que no viste q la chica de la entrada te reclamaba los 3 euros que los puse yo para que no te cortaran el buen rollo, segundo que hasta Sants más que arrastrarnos a ritmo de amanecer, sería a golpe de teletrasnportación porque la verdad está un poquito lejos, si es que... Ya lo dice el refrán si bebes no te teletransportes...

Beso viajero...
andrés ha dicho que…
15 euros por media hora?? Ni tiempo de conseguir la copa!!
Vamos todos al Estudiantil y pedimos café y bikinis para todos. No será de Solonoz pero parecerá de Tarantino.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto que foto más guapa has puesto!
Cristina Crisol ha dicho que…
12 o 15, sólo importan si son días para ir a Barna, y el dinero qué más da... sobre todo si no lo tienes.
El próximo sábado volvemos, de verdad, de verdad. Lo juro por Tarantino.
andrés ha dicho que…
Estoy de acuerdo, que foto más guapa. Menos en lo del dinero, yo estoy forrado.
Anónimo ha dicho que…
si si, son 15 euros pero Alex tiene contactos, nos podrá hacer pasar a todos gratis
¿No Alex?
andrés ha dicho que…
ahora pongo el iconito ese del messenger que le dan una vuelta los ojitos. Que niña más repelente...

¡Dioss, hoy no tengo ganas de currar, que blogovicio mas tonto!
Cristina Crisol ha dicho que…
Ni yo... así que no me sugestionéis... al menos lo intentaré y no me meteré en más blogs en toda la tarde.
Bueno, no lo aseguro... estoy enganchadilla.
Anónimo ha dicho que…
aquí es fiesta
(los gringos celebran por adelantado el día de la hispanidad),
así que me como un yogurt sabor strawberry cheesecake y veo blogs.
yeeeeeeee.
Cristina Crisol ha dicho que…
El de strawberry cheesecake de Hagen Datz es el único que tengo en el frigo para mis bajones de azúcar... es delicisamente delicioso.
QUE SI QUE ME DAS MUCHISIMA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... pero yo tengo jueves, viernes de VACANCESSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
pues ahí me tocará envidiarte a tí.....
sergisonic ha dicho que…
¿alguien disfrutó de zeleste (yaaaa, razzmatazz...) en su época de "a saco"? ¿soy muy mayor? :P
Cristina Crisol ha dicho que…
Conocí Zeleste con Manoli, la mujer del peluquero... a su madre le encantaban las plantas y las cuidaba en su terraza, y vivía en Badalona.
¿Eres muy pequeño? ji, ji, ji
Max ha dicho que…
Holy mackrel. Necesito un mapa para navegar por esta exótica jerigonza. Pero como no tengo nada contra el exotismo y todo a favor, disfruto este “dérive” socio-lingüístico. De hecho me siento toda una Hellen Keller, pasada de vueltas (O.D.) en una fiesta de cumpleaños para la cual la progresión aritmética no te lleva a ningún lado, por esa manía de la continuidad. Happy birthday?
Cristina Crisol ha dicho que…
15 de diciembre, hasta entonces bebo el de los demás...
¿cuándo es el tuyo mon ami? Maupassant dit.

Entradas populares