Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Felicidad tocando el viento



Cuando tenía 9 años y mi hermana 12 soñábamos con que ella a los 18 tendría coche, bajaríamos las ventanillas, yo me dejaría el pelo largo, sacaría la mano como en el anuncio de BMW y viajaríamos siempre en verano con la música muy fuerte por carreteras secundarias. Nunca lo hicimos.

Todos nos habremos imaginado como sería nuestra vida de “Adultos” (y pongo las comillas aunque las odie porque estoy dando el paso hacia el amor irónico con mucha valentía), pues la mía no tiene absolutamente nada que ver, el problema es que creo que sigo siendo muy parecida a cuando tenía la edad del sueño BMW. No me considero oveja negra, aunque según “algunos”, lo soy. Lo que está claro es que soy justamente lo que quiero ser, es decir nada de lo imaginado por “ellos”, y soy feliz.

No soy una bobalicona absurda aunque muchas veces lo parezca, la estupidez premeditada es una estrategia, es saber lo que te importan las chorradas de la vida. Nunca me veréis enfadarme por un día lluvioso, por una pérdida material, por un trabajo, por arribismo, por un puñetero mal día, lo único que haré será llorar por la gente que lo hace. Me ha costado llegar a esta conclusión, en un principio pensaba que no podría vivir “dignamente en sociedad” (otra vez mis amadas “comillas”) pero, ALELUYA, un día te levantas y te das cuenta de que o eres como eres o la cagaste Burt Lancaster, así que desde hace más de un lustro y pese a las críticas de los demás hago lo que me hace más feliz (sin exagerar), y también a los queridos “demás”, porque aquí viene otra vez el rollo familiar, el tópico tan bien extendido de que a ellos no los eliges y a los amigos sí.

Y estos últimos son lo mejor después de que te acaricie el viento la mano cuando la sacas por la ventanilla del BMW. Y de que te bese el Che.

No me gusta conducir.

Comentarios

Tomás Ortiz ha dicho que…
Jo, me ha encantado esa idea de que al final uno, cuando se hace mayor, nunca es como pensó que sería. Al fin y al cabo, se trata de vivir, y la vida es algo tan inesperado que los planes nunca funcionan a largo plazo. Uno se empeña en forjarse un futuro y después descubre que el futuro se ha encargado de forjarte a ti. Vamos, que ha pasado sobre ti como una asfaltadora, apisonadora y excavadora, todo en uno, y te ha dejado hecho un hombre. Que es como decir que te ha jodido la juventud. Que te ha destruido la niñez. Menos mal que algunos (muchos) nunca hemos dejado que ese futuro pertinaz nos capara totalmente la actitud infantil, y a pesar de que podamos parecer maduros y serios, siempre nos guardamos un tinte de inmadurez en la manga que utilizamos cuando la realidad adulta nos resulta insoportable. Los que me rodean se sorprenden de que, de repente, me surja la vena canalla, el espíritu adolescente, la estupidez juvenil... Y yo les digo: ¿qué pasa, que soy el único que no quiere crecer?
cordelia ha dicho que…
Yo hace poco que conduzco. Me gusta. Aunque no creo que sea por influencia televisiva!
Anónimo ha dicho que…
A mí tampoco.
Yo creo que eres mejor, mucho mejor de lo que creías que ibas a ser.
De hecho eres lo puto mejor!
SisterBoy ha dicho que…
"El empleo del tiempo" una pelicula francesa basada ligeramente en un hecho real en la que el protagonista llegaba a la conclusión de que unicamente era feliz cuando conducia su coche.

Video ilustrativo

http://youtube.com/watch?v=EppC-pHTF0g
Anónimo ha dicho que…
Lo que opinen "los demás" está de más. Dios me libre de saber cómo seré en los próximos meses. Nada de trazarse líneas, a reinventarse constantemente. No tengo un BMW pero si un auto muy mono, venga, que me encanta la velocidad, te dejéré sacar la cabeza por la escotilla...

iuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Cristina Crisol ha dicho que…
Yo no me guardo ningún tinte de inmadurez reality, porque lo soy. Y no sorprende a nadie. Así que... déjate llevar por esos momentos y que sean los que gobiernen el mundo... o ya lo hacen???'

Cordelia... (no la gata... la del post) haz fotitos de girasoles desde un coche...y lo disfrutaremos todos... me encanta la que estás con tu flor en la solapa... si es que los girasoles y las margaritas son tan monos.

No te gusta conducir pero tenías a tu... mierda, he olvidado el nombre de tu coche... en fin ya me lo recordarás, que sabemos lo maravilloso del transporte público. y si no que nos transporten... Gracias por el grifo, lo necesitaba como agua de mayo.

La frase es precioso, pero los Sueños son siempre atemporales. Menos mal...

Ya buscaré la ficha de la peli, no la conozco Sister, y mira que el cine francés me pone hasta la saciedad. Incluidas las comedias...ji, ji, ji

¿Cuándo quedamos para darnos un garbeo en tu bólido sideral???????? Soy la copitoto perfecta. Gracias por la invitción Mari...
Anónimo ha dicho que…
Si es que la felicidad esta siempre más cerca de lo que queremos creer, y perdemos el tiempo y el rumbo buscandola...

Y si, sin darte cuenta te despiertas una mañana y te encuentras a la niña mas linda del mundo durmiendo contigo tienes que saber que ese momento de sabanas soleadas es la felicidad...
Cristina Crisol ha dicho que…
... y lo mejor es que gracias a ti las sábanas estarán limpias.

Entradas populares