Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Margaritas viajeras



Hay situaciones que te superan, ayer pertrechados con 3 maletas y una mochila, ZZ, Santi Gatita y la moi nos dirigimos a casa de mi EX a por mi colección de otoño / invierno... desgraciadamente, al ser mi casita más mini que la falda de Twiggy (Mary Quant) tuve que dejar parte de mi vida en el trastero... Tengo copados tres trasteros (que no tres tristes tigres trigueros y demás), el de la mino, el de los proxenetas (ellos no saben de su existencia) y el de mi EX dúplEX maravilloso, fue como ir a un mercadillo de Portobello (lo mejor de Londres, sin duda), rebuscando, entre ropa, zapatos y demás enseres me vi devorada por mi pasado, ZZ tuvo que rescatarme entre ataques de risa de mis chaquetillas, abrigos, bolsos, ellos no querían que me fuese, les había abandonado durante demasiado tiempo, se sentían solos, sin protección sin mi presencia, yo por un momento quise quedarme con ellos, les prometí que en dos meses volvería a recuperarlos, que nunca les abandonaría y que tendrían un armario de 4 puertas en los que asentarse y descansar, nunca más estarían tirados por los suelos, que volverían a ver la calle, que mi cuerpo y mi alma serían suyos de nuevo... entre lágrimas de risa y pena, los elegidos se metieron en las bolsas, descartar es muy muy triste (tigre de nuevo)... y con la desolación del momento emprendimos el viaje hacia mi zulito, cargados como turistas lentos (nunca hay que ser rápidos para visitar una ciudad, ni llevar plano, ni organizar nada, pasear y encontrar) porque al fin y al cabo es un viaje “Definición: jornada que se hace de una parte a otra. Camino por donde se hace. Trasladarse de un lugar a otro. “ y a mí me encanta viajar, normalmente lo hago con la imaginación porque me sale muchísimo más económico y no me canso, pero ayer fue diferente, sólo un kilómetro, con mis dos amiguitos, con mucho equipaje feliz y con la sensación de sentirte plenamente satisfecha de una decisión que tomé hace 5 meses... y qué mejor que celebrar nuestra pequeña odisea (qué monos eran los dibujos animados de Ulises 31, con el robot toto y el niño Telémaco, para que digan que la tele no instruye, antes de leer a Homero y a Kavafis y su Itaca, yo ya estaba enamorada de esa happy family) con una parrillada argentina de 4 horas, sólo nos faltó el puro...

Hoy he comprado margaritas, para Ara y para mí, he deshojado una y ha salido que SÍ. Qué ilu.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ayayayyyyyyyyy
dios, Kavafis y su Itaca....
qué sarta de coincidencias. Cris me regalas una margarita a ver qué me sale?
Cristina Crisol ha dicho que…
cierro los ojos , te doy la margarita y también te sale un "sí."
y sé que estas cositas nunca nunca fallan.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero una margarita también! Pero de 7 pétalos que es mi número favorito.


(Kris, pasate a Google Analytics y nos libraras de la espantosa publicidad que genera tu hermoso contador de visitas, porfa.)
Cristina Crisol ha dicho que…
Pon una margarita en tu vida y serás feliz.
Proverbio mío.
8 (aunque me guste más el 7 tb)
Anónimo ha dicho que…
para volver al pasado tan alegremente como tu lo has hecho tiene que estar ya muy lejado y haberse convertido en un guiño de cariño. Si así es, felicidades, desde luego bonito te salió el día.
Besos! :D
Cristina Crisol ha dicho que…
Es fácil decir adiós al pasado cuando estás segura de que no te hacía feliz...
A otra cosa mariposa.
Besitos voladores.
Rafael ha dicho que…
Yo me pido otra margarita pero con 2 pétalos nada más, que quiero asegurarme el sí con algo de emoción :P
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
ayayayyyyyyyy (again)
si lo dices tú te creo.

(tendriamos que hacer un aquelarre)
Anónimo ha dicho que…
Pues yo hoy me voy a regalar un ramo de margaritas.
Cristina Crisol ha dicho que…
Yo siempre me las regalo, llevo años regalándomelas y siempre me sorprendo. Ohhh, pero qué lindas son...
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí este finde me regalaron un ramo de claveles, así que creo que no me hacen falta margaritas...
Cristina Crisol ha dicho que…
Usuaria anónima... creo que acabo de ganar la apuesta, ji, ji, ji...
andrés ha dicho que…
Yo quiero una margarita también. Poco agitada y modera el limón, que agría mucho. No te olvides de la guindilla. ¿Cuánto le debo?
andrés ha dicho que…
perdón, quería decir guinda, pero pequeñita. ¿En qué andaría pensando?
Cristina Crisol ha dicho que…
Las gracia que tienes...

Entradas populares