Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Otras perrerías y otros escritores no consagrados



Tras un día que podríamos considerar perro, porque lo ha sido, (lo más doloroso ha sido que hayan sacado a la luz que soy una perra de verdad ), con fluctuaciones que mi queridísimo Jose nunca entendería (el mejor especialista en diabetes del mundo mundial), demás tonterías laborales que me importan un bledo al más puro estilo de Rhett Butler, susto por cosita de Santigatita casi es devorada por un gato gordo cabrón denominado Calvin y conversación muy pero que muy decepcionante con mi muy mejor amiga,

... he tenido un día estupendo, con mucho gracejo.

El final de Franny y Zooey , libro considerado menor, que a mí me ha llegado por no tener un hermano como Zooey cuando más lo he necesitado y que le he pasado a la gata de rojo pasión.

Las carcajadas con “LA GUAPA” más “GUAPA” , “SUPERGUAPA”...

Conversaciones con Marijoti:

-Qué sudadera más mona haciendo juego con tus zapatillas rojas...
-La saqué del trastero de mi hermana ayer . , respondo.

Risitas, ji, ji, ji...

-Del trasero de tu hermana... Lo has dicho, lo has dicho, lo has dicho

-sí, de su culo, por un euro en el Rastro, y le gustó...

-Has dicho TRASERO.

-He dicho culo...

Besito con cigarrito contigo al anochecer, gracias MJ...


Y lo casi mejor de todo, haber empezado nuevo libro, el viernes pasado en el LIBER la guapa y yo mangamos un arsenal (que no equipo de fútbol), yo 9 volúmenes, ella 5, victoria por goleada... Todos bastante malos, pero ante la gratuidad del momento, cogí de todo y hoy he empezado uno de cuentos de noveles, todos pésimos... todos menos uno titulado: “Mi amor vive en las alcantarillas” (págs:59- 87). FLIPANTE, me he desternillado en el metro, es increíble.
Resumen muy resumido: Un tío acaba de ser detenido por haber inundado una habitación de hotel de vaselina y haberse follado a todos los electrodomésticos, a partir de ahí comienza una preciosa historia de amor con mensajes escritos a través del papel higiénico tirados al WC (no el de enfrente de Eduard). ESPELUZNANTE. Locura tarantiniana con toque gore escatológico sexual.


Lo mejor de todo: Saber que quedan 6 días (guau, guau).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajjjaajaja
¿has dicho poto Cris?
Cristina Crisol ha dicho que…
Síiiiii, lo dijeeeeeeee...
andrés ha dicho que…
A propósito de polisemias: ¿hot dog quizá? Nunca me hice uno en casa, pero con el último me pasé con el ketchup y me manché y fui a lavarme y usé jabón y abrí el grifo y lo cerré y lo abrí y después lo lamí un poquito pero no mucho mientras lo abrazaba y nuestros si nuestros movimientos acompasados y el ketchup estaba por todas partes.
Cristina Crisol ha dicho que…
Un baile con un frankurt bailando la polca tiene que ser memorable. Fred Aster y su hot dog...
andrés ha dicho que…
¿Baile?
Cristina Crisol ha dicho que…
movimientos acompasadamente sincronizados... yo lo he visto así. Tu y tu frankfurt al ritmo desatado del ketchup ....
Anónimo ha dicho que…
Bueno con lo del hot dog voy un poco perdido, pero con las lecturas que frecuentan no me extraña. Yo prefiero lecturas más sanas como A orillas del rio piedra me senté y lloré (y me entró el hambre y me comí un bocata y luego me fui a casita)
Cristina Crisol ha dicho que…
Sí el más lúcido (después de leer el ensayo) eres tú. Y lo sabes.
Anónimo ha dicho que…
jur jur tu mente es una lavadora! me mareo de tus ideas con suavizante y color. Pero huelen tan bien! mmmm :)
besos
Anónimo ha dicho que…
a mi me gusta el hot dog como lo sirven en la ciudad con mucha mostaza (y si es dijon mejor)

Un caño,Ketchup, suavizante para ropa y todo junto a la lavadora.

Entradas populares