Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

QUESEANDO, sin más gerundios


Desde hace varios días sueño con una tabla de quesos asturianos, gastronómicamente hablando, soy quesera. Desde un gorgonzola, pasando por un parmesano cortado en virutas perfectas hasta llegar a un cabrales como el que estoy degustando ahora. Hasta dentro de un mes sé que no podré sentir ese éxtasis placentero, Al, lo espero ansiosa, así que ni corta ni perezosa, en cuestiones de “fromage” nunca lo soy, me he lanzado a por mi maná, ha sido instintivo, entrada en el supermercado a por unos refrescos de cola con limón (omitiré la marca para no parecer el post de Alex y Jared) más unas cervecitas Alhambra, prima hermanas de mi bienquerida Estrella, y sin saber cómo, mis botas countrys se han movido al ritmo de Nancy, hacia los ASTURIANOS, si es lo que tienen los grandes hipers, te ofrecen justo lo que quieres, lo que deseas ardientemente, PARA LA INMENSA MINORÍA, y no es la 2, ahí estaban, en pequeñas dimensiones, esperándome, un poquito de cabrales, más otros 5 deliciosos Delicatessen (amados chirridos de somier de vaca), troceados en láminas deliciosas que se deshacían en el cuchillo afiladamente...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aqui estaba esperando que publicaras... :)
Anónimo ha dicho que…
Despues de tanto queso me voy a dormir...
Max ha dicho que…
Sounds so good. Debe salir en el Zagat, sin duda. Lo malo de Europa es que como saben de queso (ni se imaginan el pedazo de plástico que es el white o el yellow american) se cierran a la maravilla mass-mediática del queso en aerosol, marca Kraft, claro (Jared, sus acciones están en alza, toma nota). Eso sí, contra todo pronóstico epicúreo viene con denominación de origen controlada: globalización y Macmundo. Eso sí, a tu lista le falta el whiz (apropiado para un cheesesteak filadelfiano), con todo el sabor del American Dream. En otros términos (to play a pun en el viejo Beuys): I like Americans and Americans like me.
Anónimo ha dicho que…
Mmmmmmmmmm
yo soy simple en cuanto a quesos,
un brie en una tostadilla me hace feliz o un poco de mozzarela con tomates secos y aceite de oliva.
soy simple de alegrar...
Cristina Crisol ha dicho que…
SIMPLEMENTE DELICIOSO... si yo me vuelvo loca, literalmente, y con lo que más, la ensalada de espinacas, nueces , queso de cabra caliente y tiritas de bacon con aceite de Módena...
La perfección existe.
andrés ha dicho que…
Está muy pero que muy bien que NO hagas publicidad de marcas pero SI de mi blog, o más bien de el de ellos. Me comentó Jared que ésta información no sólo está destacada en el Zagat Survey sino que Donald está más interesado en saber de ella que en cómo Paul Owen Leto consiguió la cuenta de Fisher.
Dejo un guiño y la mejor de mis sonrisas con una perfecta dentadura de la que parte un brillo en forma de estrella que no acaba de disimular mi aliento a cabrales.
Cristina Crisol ha dicho que…
No sé qué le ha pasado al post... he perdido un trocito (juro que no lo he comido) y ha experiementado una mutación tan extraña que no cabe explicación genética.
Será el moho del cabrales.
Y como lo escribo directamente, pues nada, que no tengo copia de ningún tipo.
Anónimo ha dicho que…
Me levanté, me preparé un café con leche y canela y un tostada con queso Philadelphia y mermelada de fresas....

Juro que no comí tu post!!!
Rafael ha dicho que…
pues yo... me sacan del García Baquero y el Cigarral y ando más bien perdido. Bueno, me gusta uno francés con el que se hace una comida que se llama "Raclette" o algo así. Pero huele fatal! :P
Cristina Crisol ha dicho que…
Tengo el aparato para hacer la raclette, así que estáis todos invitados... Es una cena que divierte, además de ser una inspiración suiza de dioses griegos...

Entradas populares