Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Quiero ser como PECKER



Ayer hizo 45 años que mi madre se casó.

Ayer mi hermana fue a la boda más bonita que ha vivido y hoy relatándomela sus ojos lloraban. Lo que más le emocionó fue el beso en la frente del padre de la novia (homenaje a Spencer) al ritmo de Moon River...

-Nunca podré vivir algo así... – balbuceó, mientras sus preciosos ojos azules se desdibujaban ante mí.

Bien, bien, bien... No pretendo ser Corin Tellado, se acabó la cursilería ñoña (sólo la sacaré en ocasiones contadas para mi Che).

Nunca lo verá porque lleva más de 10 años sin hablar con su progenitor hijo de puta, pero mi beso será la ostia. Y ella lo sabe. Ayer le pidieron en matrimonio y ayer lo rechazó.

Ayer se casó una linda compañera que había llevado huevos a las Clarisas para que no lloviera y no llovió. Llovió toda la semana y hoy también. Al final las Clarisas van a tener el poder de Halle Berry en X-Men. Ahora creo en ellas.

Hoy mi madre ha sacado de un baúl una bolsa de plástico cutre, ahí estaba su vestido de boda, 45 años después, arrugado, con el tul pasado, los encajes vencidos...
Me he quitado mi minifalta vaquera, mi camiseta de rayas verdes y marrones y me lo he encajado. Combinaba perfectamente con mis botas marrones empapadas por el agua porque odio llevar paraguas, hemos comido las tres con muchas risas y con comentarios de los que nunca deben salir de la mesa familiar, se ha manchado de vinagre de módena y ha sido un aquelarre perfecto para que ellas olvidaran un pasado oscuro, muy negro que no hay que remover, porque hay ingredientes que no cuajan y que pueden provocar explosiones de goma dos. Él está en el olvido de su miseria.

Termino el día con parmesano (regalo de mi mino sister) y una copa de Marqués de Riscal (regalo de mi madre) con“La boda de Muriel” de fondo. No podía ser de otra manera. Fantástico.

Quiero ser como Pecker, quiero hacer fotos de todo y de todos los momentos.

Desde hace una semana “tu cámara” y yo nos lo pasamos de puta madre. Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con lo que me gustan a mi las bodas!
Lo que no entiendo como no te dejaron ver el Madrid-Barça con el vestido de novia si estarías super merengue! o fuiste a una peña culé a verlo?
SisterBoy ha dicho que…
¿Merengue? aclaremos esto ahora mismo
Anónimo ha dicho que…
dejando a un lado los enlaces, que en estos últimos dos años he ido a un buen puñado de ellos (incluyendo el de mi hermano y mi madre) una mención a tu gusto por la fotografía. Seguro que ya conoces el movimiento lomgráfico, pero por si acaso, te dejo un enlace de holga, que a poco te gustará. Saluditos!

http://pussycatpop.com/info/?page_id=8
Cristina Crisol ha dicho que…
Muchas gracias Cabaret...
No me gusta el fútbol, pero si tengo que decantarme por algún equipo es EL PEÑAROL, for ever...
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, este sábado Peñarol le ganó a Bella Vista 2 a 1, que te parece bonita?
Anónimo ha dicho que…
Ir a bodas es lindo. Casarte es un stress. Diseñé mi propio vestido, me peiné y maquillé yo sóla. Cuando llegué no quería bajar del auto y mi padre me dijo "carajo" (la única vez que le escuché pronunciar una lisura). Todo era surreal, hasta que los violinistas empezaron a tocar Cocteau Twins. Al día siguiente ya todo había pasado y me pregutaba ¿Tanto stress por qué? La respuesta fue inmediata: ¡Por los regalos Mari!
Rafael ha dicho que…
Je, las bodas. Yo en los últimos años sólo he ido a la de mis primos que, como no podía ser de otro modo, se han ido casando y teniendo hijos. Todas ellas muy cutres, de pueblo: misa, convite, puro... simplemente espero que no me inviten nunca a la de una prima que yo me sé. Pero son cosas del pasado.
Un beso.
Cristina Crisol ha dicho que…
Bien por EL PEÑAROLLLLLLLLLLLLLL
Yo lo haría por los regalitos tb, of course y por ir guapísima... y hacer una fiesta con amiguitos y emborracharnos hasta el amanecer...
Aunque se puede hacer de todas formas ¿no? ¿Hacemos una NO BODA CELEBRACION BLOGGI?
Anónimo ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Slim ha dicho que…
casate como quieras pero eso si con ilusion! asi seguro que lo pasas bien.
veo que te gusta La costa brava, el otro dia estuve en lun concierto, hay una foto en mi blog..saludos

Entradas populares