Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Sosias nunca Duplicados


No sé si os han dicho que os parecéis a alguna vez a alguien. A mí sí y cada vez va de mal en peor.
Ayer me llama desde su sitio Marijoti con risita muy suya de sarcasmo, lindísimamente propia, y me dice:” mira mira”, yo miro y a quién me encuentro, pues a un tío que sale en televisión, yo no lo había visto en mi vida pero que lleva el pelo igual que yo y es un Macho. Ya sé que mi lado femenino no está demasiado desarrollado, solo para cuestiones sexuales y una sola braga de encaje, el resto de algodón 100X100 , pero de ahí a convertirme en un tiarrón supersónico, creo que hay un abismo. El tipo en cuestión se llama Luis Piedrahita, incorporo foto para que comparéis aquellos que me conocéis, que sí, que hay gafas en el cine y flequillo cortado en la china del barrio porque es más barata, pero de ahí a que me parezca... o sí, creo que debo reconocer que tengo un halo sosíático con él.
El problema es que en lo que recuerdo me han visto parecida a : Rafael Nadal, Halle Berrie, Issabella Rossellini, (estas dos últimas me encantan, pero creo, muy a mi pesar, que el parecido es tan equivocado como el de Piedrahita), Silke, dibujos manga varios, la cantante de yeah yeah yeahs (me gusta mucho el grupo), y como colofón: Lizza Minelly... Ufffff, menos mal que sé que no tengo nada que ver con ninguno de ellos, soy demasiado Yo, o eso espero.

Pero de mis amiguitos puedo decir:
-Che es Eduardo Noriega con pelo de Santi Millán (aunque ya les gustaría a estos últimos tener lo más mínimo del Che... además se parece al auténtico, sin boina, pero con una mirada muchísimo más penetrante, limpia y preciosa). Según Javí y Cha es como Rubén, pero yo no le veo el más mínimo atisbo de semejanza. El Che es mi Che. (era un punto y aparte).
-Cha es más guapa que Natalia Verbeke (aunque Oskar-Cho- se presentase insinuando que es como una presunta llamada “Cañizares”, mentira cochina!!!!)
-Cho es Eduardo Punset con 20 años menos y más atractivo.
-Alex es como mi Angel pero con 25 cm menos.
-Ángel es como Antonio Banderas con más glamour.
-Marijoti es como Anita Ekberg , menos llamativa pero muchísimo más guapa
-Cris, la guapa por antonomasia, tiene la misma boca que Lara Flynn Boyle, el cuerpo que Dios le ha dado, mucho mejor.
-Mari es como Juana de Arco con cara de Bridget Fonda.
-Max es como Burt Lancaster.
-ZZ Paff es como Robert Carlyle.
-Santi Gatita es como Piedrahita, versus YO.
-Rafa es como Johnny Depp con pelo corto..
-Sisterboy como Harrisond Ford en su época de Star Wars.
-La gata como Merryl Streep en su juventud.
-Laurita coloreada es como Samantha Morton, siempre con pelo corto.


Y en definitiva, CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCIÓN es MERA COINCIDENCIA, como siempre...

Suena « Good Humour » de Saint Etienne.


(He subido a 8...ya).

Al « El hombre duplicado» de Saramago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya quisiera yo estar la mitad de buena... De todas formas mi parecido razonable de siempre ha sido Bjork, pero la verdad es que éste me mola más...
Anónimo ha dicho que…
Que no te engañen! Tu eres clavaidta a Charlize Theron pero morena!
Anónimo ha dicho que…
Niña!!!
Si te pongo un parecido... Te pareces a... a... a... ninguna persona que yo haya conocido... ¿y no es eso genial? Única e inconfundible. Esa eres! Con brillo, con elegancia, con ese punto de sonrisa que añades a nuestras miradas (fijas en las pantallas).
Cristina Crisol ha dicho que…
Menos mal que los parecidos son físicos...

Y ya sabeis que sois los MAS GUAPOS DE MI MUNDO...
g. ha dicho que…
Ja ja ja...me gustó, me hiciste reir...
Tomás Ortiz ha dicho que…
Te pareces a Piedrahita como un hueco a una naranja... A mí me dicen que me parezco al moreno de los de Cruz y Raya, al escritor Lorenzo Silva, alguna vez también a George Michael... En fin, si estos tres entre ellos no se parecen en nada, cómo pueden parecerse todos a mí? Yo personalmente creo que me parezco al modelo Cameron, pero nadie me lo confirma... ;) Saluditos apretados
andrés ha dicho que…
¿25 cm menos de qué? A mi siempre me echaron parecidos con mucha gente. Soy igual que un soldado que aparece en el juicio de Senderos de Gloria, exacto a unos rastafaris gemelos que pintan expresionismo abstracto en sevilla, me han visto batirme en duelo a navaja con un torero en una playa de Cartagena o con dos mozas de San Pedro de Trones sobre una alpaca y ligeros de ropa todos, y es que desnudos nos parecemos todos un poquito más, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
jajaja, esto siempre es diver.
a mí, alguien una vez dijo que era una mezcla de juan diego botto y gabino diego. ¡toma ya!
Cristina Crisol ha dicho que…
Angel mide 2 metros...
Lo de desnudos será por no crear distinción entre los pudientes de YAMAMOTO y los que no sueñan con ello, las clases para ti tienen que ser infranqueables, imagínome.

Y tú Sergi, joder la mezcla Gabino Juan Diego es explosiva. LA OSTIA!!!!!
Cristina Crisol ha dicho que…
Reality lo tuyo es tan complicado como lo mío... Difícil de imaginar.
Anónimo ha dicho que…
jajjaajjajja
¿Juana de Arco con cara de Bridget Fonda?
ay, felizmente me depilé las cejas. Pues a mi, mmmmmmmm, me han dicho que me parezco a....
dios a nadie!!!!!
Ups
andrés ha dicho que…
Pues entonces son 15 (quince) cm. Desnudo no puedo fardar de mis Yanomatos, pero si de los efectos del salón de bronceado al que acudo 3 veces por semana. Infranqueable, si.
Berberecho Productions ha dicho que…
Yo tengo el orgullo de parecerme a Harpo Marx interpretando a Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker.
Anónimo ha dicho que…
Cho dice: Mi destino es que me persiga, hasta el fin de mis días, la anécdota de Cañizares...

Sobre tu comparación, que decir...prefiero a Punset (A quien admiro muchísimo) que a Garfunkel. Odio a Garfunkel...a Simon un poco menos.

Entradas populares