Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Vaqueros para todos



Marijoti y Mar (sin joti) acaban de tener una conversación sobre lo atractivo de los machos. Hablando del físico han concluido que el culo es una parte muy interesante, y que en cambio el paquete no es lo suficientemente llamativo, más ahora en que los pantalones no se llevan tan ajustados como hace unos años donde todo era mucho más evidente.
La evolución de los pantalones vaqueros desde que tuve los primeros comprados por mí ha sido increíble: Pesqueros y de cintura alta, de pata de elefante, rectos y altos, pretujis a lo heavy, bombachos por arriba y estrechos por abajo, empezaron a caerse hace unos años de la cintura pasó al ombligo y del ombligo a la cadera y de ésta prácticamente al pubis, ahora se llevan muy muy ajustados, claro, hay que incitar el consumo, y la forma importa muchísimo, vemos a la bella Kate Moss a la que le sientan de maravilla, también a mi Santigatita y a Japo mis iconos cools , yo tengo dos que no quedan demasiado perfectos, pero me siento cómoda y a la moda. Así que qué más da... además son de H&M (mi templo) y me costaron dos duros, menos mal que a mí me da igual si se tratan de un super Diesel (Che es un pijo de mucho cuidado y sólo puede llevar prendas de esta marca), levy’s, Marithé François Girbaub o unos Jamamotos... lo único importante es la forma y nunca quedarte DESFASADA...

Me gusta que la moda se haya democratizado. Me gusta ser consumista. Aunque en los últimos tiempos no tenga un puñetero duro y no pueda renovarme.

Al menos leo y voy al cine mis otras dos necesidades básicas, mendigaría para ello, la segunda es la CERVEZA, por supuesto.

La primera besar, y me sale gratis.

Marcapaquetes otra vez, please.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me gustan los Pepes y los Diesel(chócatela Che) de corte muy bajo y boy style.

¡Viva el consumismo!
Cristina Crisol ha dicho que…
Y a mí... vendrán tiempos mejores.. y eso me alegra muchísimo, podré comprarme unos yamamoto, YUPIIIIIII
cordelia ha dicho que…
a mi también me gusta consumir, claro que sí!

gracias por el comentario :)
andrés ha dicho que…
Yo tengo una camiseta a rayas, ¿lo había dicho ya?
Anónimo ha dicho que…
Qué sincronización!! QUé bonito. Hoy has hecho homenaje a cómo se levantó mi humor para vestir. Teóricamente debo ir "bien vestida" al curro. Hoy, algo rebelde que tenía en un rincón, decidió usar tejanos. Y parece que tú, o algún rinconcito de ti, lo supo. Pues nada. Anarquía. I love my jeans!
Cristina Crisol ha dicho que…
Los jeans son BÁSICOS... y ¿quién dice que no puedes ir arreglada?
La elegancia es innata, y te pongas lo que te pongas HAY GLAMOUR...
Cristina Crisol ha dicho que…
No será de rayas negras y grises ¿verdad?
andrés ha dicho que…
El GLAMOUR sólo se puede practicar cuando se está forrado, like me. Tendríais que ver el chándal con bordados diamantinos que lucí en mi última cena en Dorsia, porque para ir al curro me limito a ponerme mis boxers marcapaquete CK de 80€.
Tomás Ortiz ha dicho que…
Desde que los pantalones se llevan tan holgados, estoy algo deprimido. Lo único que me levanta la moral es que la moda es cíclica, o eso dicen, y si es verdad, dentro de unos años volverán a llevarse ajustados, y entonces recuperaré mi sonrisa mañanera en el metro y el autobús. Saluditos apretados
Cristina Crisol ha dicho que…
Gracias por seguir relaciónandote con mortales de las rebajas y de la mala calidad... aunque con mucho estilo, faltaría more.

Si, y no nos bajaremos del metro viendo paquetes y demás superprietos y bien posicionados... PACIENCIA.

Entradas populares