Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Ya, ya, ya


Kilómetros y miles de millas me separan de una de las personas a la que más quiero en mi vida. Cómo podemos tener una sensibilidad tan dispar. Lo que para ella es superficie infinita elevada al cubo de la estratosfera con toque chic vip untada con cremas La Mèr y botox de colores, para mí es desilusión.

Incoherencias que llevan a lágrimas torrenciales bajo la lluvia de otoño.

Servilismo desfasado que hace desaparecer el atisbo de conexión existente por años de conviviencia frustrada desde la inocente infancia.

Después de llegar empapada en todos los sentidos (menos uno) disfruté entre risas y lágrimas con hipidos con un Che lindísimo que llamó justo en el momento en que más me apetecía escuchar su : Ya, Ya, Ya.... Es música, mi música.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya, ya, ya...

(Sólo 1 día)
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues vaya semanita...
En fin, me parece que todos nos merecemos un fin de semana fantástico!
(después de la tormenta viene la calma).
Gracias, ya sabes porqué.
Anónimo ha dicho que…
tienes tu música y eso es lo que cuenta preciosa Cris

besitos renovadores
andrés ha dicho que…
La distancia pone unas cosas lejos de otras. Que perogrullo, ¿no?

Una receta para días inciertos y rabietas existenciales:
1- disolver las lágrimas en lluvia.
2- esperar el sueño
3- servir en caliente

el mundo es un pañuelo. Que topicazo, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
déjate llevar por tu música, y no pienses mucho en cosas que no dependen de ti solita, lo justito para que sepan entender tus sentimientos.
y para que los respeten.
quizás no soy quién para decirlo, pero lo he dicho porque seguramente tú ya lo sabes.
andrés ha dicho que…
(now playing: Braziiiiiiil, nananannanananaaaaa...) ¿quién no es Jonathan Price?
Tomás Ortiz ha dicho que…
Sí, a veces uno se da cuenta de que las cosas que para uno son importantes, para otro no lo son tanto, y viceversa. Y aunque es un poco desconcertante, también es interesante darse cuenta. Porque lo duro es no darse cuenta. Disfruta de la música y sigue adelante...
Cristina Crisol ha dicho que…
Pues sí mientras esté la musiquita, vuestros comentarios y las cositas que hacer feliz... ya sabemos cuáles, que les den a los aguafiestas (bonita palabra).
Muchos besitos sonrientes.
SisterBoy ha dicho que…
Aqui a los aguafiestas se les llama "cortalotes" jua jua jua jua que palabra
Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Así es el amor, un sentimiento que nos da la vida o nos la quita. Saludos cordiales.
Max ha dicho que…
A lovely post on a lovely subject. Yes. But actually I could say a fucking lovely post. Yes. Much better now. Kisses and a love for Spanish

Entradas populares