Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

La ventana de enfrente ¿?




Las decisiones se toman solas. Nada que ver con la madurez ni con la meditación, ellas toman las riendas de los días a lo Clint en un spaghetti western y se desbocan con un sentido de la realidad que es mucho más honesto que los que tú le podías aconsejar.

Miro la ventana de enfrente, la maravillosa Finestra di fronte, y sé que quiero atravesar el patio de Eduard Fernández, sin ninguna ficción (ya hablaré de la última de Cesc en otro momento o cuando la decisión lo decida) para meterme en ese cuadrado perfecto (los círculos pasaron a la historia ) y dejarme envolver para siempre por la frase de “Es más linda ella…” sin saber nunca quién es realmente ella. Aunque a veces, muy pocas, y cuando llevo unas cervecitas de más imagino que soy yo.

Hay un amigo de un amigo de un amigo cuyo nombre no viene al caso que tiene un problema con las decisiones, las suyas, las pobres no tienen autonomía, él las controla y nunca es feliz. Pierde un tiempo increíble en tomarlas, y no las toma, se refugia en ensoñaciones absurdas para no dejarlas el bendito libre albedrío, y las pobres se desgastan tanto que terminan cual boa constrictor sin poder escuchar al Principito. Pobres decisiones, a ellas les gustaría lanzarse a pasear, a follar, a recorrer rinconcitos y esquinas y no las dejan. Deja a tus decisiones en paz. Por favor, me lo han pedido más de una vez al escapar de tus horas muertas… Lo digo por los dos, bueno por los tres, y ese tres es el que más me importa, porque adoro al tres y no quiero verlo triste.

Una decisión se tomó así misma hace un par de días, me ha encantado su forma de reaccionar. Y me ha hecho más feliz, si cabe.

El viernes nuestras decisiones optaron por desenfundarnos de los yamamotos y nos movimos por cutreríos impropios de BLOGGERs DELUXE … Tan divinamente sencillos. Tan especiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
“Es más linda ella…” esa eres tu Cris...

Y estoy de acuerdo contigo, las decisiones se corren solas, nada de echarles correa, vaya, corra decisión mia....

realemente Deluxe
besos de rosa blaca
Anónimo ha dicho que…
¿Hay manuales?
¿Es una carrera universitaria?

Ciertamente, sólo debiéramos dejar que las decisiones suban al carro y se apeen solas en el justo momento, que ellas saben cuándo es, aunque a nosotros no nos guste que lo sepan.

Petó sònic,

sergi
SisterBoy ha dicho que…
DECISIONES CADA DIA
ALGUIEN PIERDE ALGUIEN GANA AVEMARIA
DECISIONES TODO CUESTA
SALGAN Y HAGAN SUS APUESTA CIUDADANIA

Gracias a Dios siempre hay alguna canción que dice perfectamente lo que piensa uno
casi yo ha dicho que…
O sea, que hace unos días decidiste cepillarte a una segunda persona en detrimento de una tercera, y ahora la segunda no sabe si la primera persona eres tú o la tercera (que hasta ahora ha sido la primera para esa persona).

Si es eso lo que te pasa, no necesitas tantas metáforas, tía
Anónimo ha dicho que…
Ya está en el aire
girando mi moneda...
y que sea lo que sea
Y que sea lo que sea
Max ha dicho que…
Qué pajísima tu post. Y eso de que las decisiones se toman solas es la premisa sobre la que se basa mi afirmación de que no importa que la felicidad no se parezca a la felicidad, porque todo es perfecto de cualquier manera. Y eso de uno “tomar las decisiones” es equivalente a narrar cómo uno se aproxima al comienzo de un camino del cual ya ha recorrido medio camino, pero como una bola de nieve. Pero necesitamos las fantasías, supongo, como las de nuestro libre albedrío y por ello discrepo un poco de “casi yo” (con el que en verdad concuerdo totalmente porque su nick tan fabuloso da cuenta en sí mismo de la estructura decisiva de la decisión) porque la decisión de la metáfora no corre por cuenta tuya, porque lo que corre por cuenta más-tuya-que-tú-misma es precisamente cómo te corres. Dicho de otra forma, una historia de detectives contada en cronología lineal no es historia de detectives. Eso sí, creo el que tú no le quieras ver triste tiene que ver con tu fantasía de cómo quieres que él te vea a ti. Pero esa decisión (¿acaso ver o no ver si te ven y si tú misma ves?) revela el abismo de la pura otredad: ¿Qué es lo que quiere? Pero esa otredad, porque se manifiesta como el fantasma del otro, es ante todo tuya. Besos muchos. Rotundamente decididos, claro. Y a costa de todos porque es felicidad.
Rocío ha dicho que…
El tema de las decisiones es difícil, y muchas veces hay que ser muy valiente para decantarse por una de las opciones que se presentan.
Hay mucha gente efectivamente que después de tardar mucho en decidir, luego sufre por la decisión tomada y aunque la hubiese tomado pensando que era la mejor, ahora la cree incorrecta.
Yo creo que hay que ser más rápido a veces la vida y las decisiones que se toman no son tan difíciles.
saludos
Anónimo ha dicho que…
to be or not to be....that's the decision. Difficult question and difficult answer
Anónimo ha dicho que…
De eso se trata no? de arriesgarse un poco tomando una decision. el miedo te hace dudar, pero lo importante no es si la decision es buena o mala, sino que tú estes convencido de tomar esa decision.

Chechu.

Entradas populares