Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Azafata de Reyes



Falta un mes para que lleguen los Reyes, pero esta noche he tenido la misma sensación, despertándome intermitentemente, no he esperado a que sonase el despertador, he dado un brinco y a la ducha, sin calefacción. El no va más para la moi..

Enredo Shakesperiano con el pelo y l’allure a lo garçon cuan Viola, para naufragar cerca de una costa desconocida.

Me encanta hacer la maleta.
Viajar dónde sea pero no con quién sea.

Comentarios

g. ha dicho que…
Oui, bien sure, pour ces jours de fete: enriedo en el pelo y allure a lo garcon ;-)
Max ha dicho que…
Darling: ¿A dónde viajas tan emocionada? Yo que no tengo la maleta deshecha aún y que sigo empacándola todavía me siento hecho un pasaporte. Sí, sí: un pasaporte, y como tienes esa vocación gala lo lees como “passeport” y como yo tengo una tendencia a la aliteración, sabrás que me refiero a un “passepartout”: un pasa-por-todo. Kinda like you?
Kisses.
Carla de La lá ha dicho que…
Yo soy una fanática de la navidad, pero a mi casa sólo entra Santa Claus, la monarquía no tiene ningún glamour.
Anónimo ha dicho que…
I know.....

jiijjijiji
Anónimo ha dicho que…
me encanta leerte así.
y es curioso porque a veces también me ocurre: viene como un fogonazo, y... ¡pam! lo haces.
el lunes, me cogí un vuelo de esos low-noséqué, y la semana que viene vuelo a buscar música, a buscar (más) vida.
y mola, tía, mola.
un petó,
sergi
andrés ha dicho que…
eso eso, ¿adonde vas? ¿con quién? ¿donde has estado? ¿qué horas son estas? mira que facha! Disfrute por todos los deluxe señorita, usted lo merece. Todo y más.

PD: me encanta lo ilusionada que te veo con tus negritas. Nada como ver felicidad de lujo.
Anónimo ha dicho que…
No exageres, sé que te gusta viajar con quien sea. te importa más el dónde que el con quién. Yo soy un quien y aquí estoy, con un portatil haciendo de pijo en una miseria lujosa en la que lo único que importa es el AUDI A3. El resto, un solomillo con patatas. Fritas por favor.
Carajillo para todos.
Harry Reddish ha dicho que…
estoy con falinda, la monarquía está fuera de todo glamour, por eso sólo dejo entrar a los 3 sabios de oriente (3 wise men, que los llaman en inglés). en cuanto a tu viaje, que lo pases muy bien

Salud
Cristina Crisol ha dicho que…
La vuelta ha sido aún más emocionante. Una sorpresa inesperada y nunca esperada me esperaba.
Faltan 5 días para mi cumple.
El viernes hay jamoncito, vinito y mucho humor y amor... a raudales. El frío lo merece.
BON VOYAGE anárquico...

Entradas populares