Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Friday Night Fever



Cuando tienes fiebre, desgraciadamente sólo me pasa una vez al año, disfrutas muchísimo. No estoy hablando de 40 eso si que es ya el no va más, pero con una oscilación entre 38 y 39 te lo pasas igual de bien.

Consejos prácticos:

-Ponerse un gorro de lana y unos mitones (para no pasar frío en las manos y poder pasar al punto 2)
-Hacerse con un acopio de revistas de moda, dígase Cosmopolitan, ELLe, Vogue, Marie Claire, otras de cine, fotogramas y cinemania, y un par de periódicos, El País y LA Vanguardia.
-Tener 4 litros de leche de soja, cola cao light y chocolate con almendras sin azúcar de la marca Valor (los no diabéticos pueden tenerlos en su sabor original).
-Poner el colchoncito de tu perro al lado del tuyo (que no tenga somier) para que así pueda darte un lametón de vez en cuando y muchísimo cariño.
-Meter en la cama el portátil bien cargado con su inalámbrico Vodafone de no contar con wifi en la casa.
-Tener el móvil a mano, puede estar encima del otro almohadón.
-Cajetilla de cigarrillos que podrás fumar gracias al punto uno.
-Mando a distancia para la cadena de música.
-Una mesita de noche (o taburete para los que no tengan) despejada para que te quepan todas las cositas necesarias antes descritas.

Una vez que estás ahí y tienes tu arsenal de productos básicos ya puedes empezar a disfrutar. Duermes cuando te apetece, sudas como una perra en celo en pleno mes de agosto, coges el teléfono y te dan cariñitos y besitos mimosones, lees, te masturbas, fumas,vuelves a dormir, sueñas pesadillas imposibles si no tuvieras fiebre, y sonríes pensando que no volverás a sentirte así de bien y diferente hasta el próximo año.

Espero que os toque pronto a vosotros. Es una sensación de las mejores que he conocido. Después de la del placer, of course Mari, aunque aquí también se puede lograr con momentos, si cabe, aún más sublimes
¡Empieza la fiesta¡

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues Cris. Una vez más coincidimos. has descrito mi situación en mi último resfrío. But...mejor es dormir con alguien al lado que te cambie las camisetas sudadas...Asi la gripe sí se vuelve una verdadera fiesta (del tipo de nuestra secta, claro está)

Besos IBU
andrés ha dicho que…
yo ya tuve la mía! y de todos es sabido que me lo pasé chupi calabazas y no me privé de ninguno de los placeres que una buena fiebre puede otorgar. Y es que uno se puede plantar en una fiesta con ese deje de suficiencia y desvarío chiflado que sólo tienen los auténticos Deluxe, que vienen a ser algo así como los flaneurs del siglo XXI pero con palangana.
Anónimo ha dicho que…
Bueno lo de la fiebre no lo llevo muy bien, una vez como no bajaba la fiebre con nada me pusieron una inyeccion con un liquido superespeso q te dejaba, por un rato, la pierna como una piedra.

Pero bueno puedo aplicarme la mayoría de los consejos sin tener la fiebre y tan feliz.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo en todo excepto en lo del tabaco, no es que no sea bueno fumar cuando la tienes, es que para mí es imposible hacerlo. De hecho sé que estoy curado cuando me entran ganas de fumar otra vez
Cristina Crisol ha dicho que…
Son las 5:45 y no es que acabe de venir de una marcha estupenda porque han abierto el metro, vengo de una fiestuki en mi casa, es decir de la habitación de al lado, donde mis haúojos han centelleado y mi cuerpo ha vibrado como nunca, y aún no ha acabado, pero la locura está siendo tan extrema que me he puesto a teclear.
JODER. ESTO ES IRREAL.
Anónimo ha dicho que…
¡¡Cómo te lo pasas nena!!! A mi lo de la mesita auxiliar me ha ayudado mucho, pero no tenia a nadie dándome lametones... ¡Qué pena!

Te espero el lunes para disfrutar nuestro café. Te quiero un puñao preciosa!
Cristina Crisol ha dicho que…
Marchando dos de café para llevar...
He conseguido el abrigo, menos mal.

Ya te darán lametones y de los que no se olvidan. Habrá que "pulir" la estrategia del lametón.

Hasta mañana.

Entradas populares