Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

INSOMNIO DE NAVIDAD


A las tres de la mañana abro el ojo, la sábana de abajo está fuera, la cobertura del edredón también, mi bomba ha estallado su pantalla, intento dormir, enciendo la luz, voy al baño, cojo el glucómetro, me meto en la cama, doy vueltas, Puck se despierta, Puck me visita, me levanto, son las 4:08, enciendo el ordenador, fumo un cigarro, bebo agua, ojeo blogs, se pierde la conexión, cojo mi bufanda roja, no hay un puñetero calefactor, calcetines gordos, me vuelvo a meter en la cama, son las 5:25, escribo un sms, no lo envío, pobre mi Che si lo recibe con su atronador sonido y le desvela, caliento leche de soja, le pongo 4 sacarinas, la bebo con otro cigarro, Puck me mira, leo 10 páginas de 84 Charing Cross Road , decido volver a mi colchón, las 6:15, cierro los ojos con fuerza, así es más fácil dormir, no lo consigo, me invento historias, nunca son deseos, porque si los pienso y visualizo no se cumplen, me encuentro con Almodóvar y me pregunta que si quiero un papel en su próxima película que se llamará Daniela & Gastón como la tienda pija de cortinas del barrio de Salamanca, le digo que sí, me paga por dos semanas 24.000 euros y me voy de viaje al Río de la Plata.

Son las 7:33, el despertador estaba puesto a las 7:37, lo apago para no escuchar el puñetero ruido molesto, es lo único bueno de haber pasado una noche insomne, no oir la máquina infernal.

Me he tomado un red bull, y dos cafés. Son las 10:15 y quiero domir.
Mal día ha escogido el insomnio, hoy noche de farra.
Os llamo y os deseo FELIZ NAVIDAD

Comentarios

SisterBoy ha dicho que…
Mmm ¿y que me dicen madrileños de las luces que han puesto estas navidades en su ciudad?
Anónimo ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhhhh Cris Cris
Sí que estamos conectadas nena, no dormí nada anoche, desvelo total, jugo de naranja y cigarrilos, post a las 3 am y nada...aún sigo sin dormir

Feliz Navidad
Anónimo ha dicho que…
pobre, yo la verdad, nunca he tenido problemas de sueño. me duermo donde sea, cuando sea y casi como sea. A ver si esta noche te cansas con la marchita y duermes como un lirón! besos
Max ha dicho que…
¡Joder! (¿ves? me han contagiado lo castizo estos blogs y en buena hora porque he estado a punto de “postear” in English). ¿Es que el insomnio es la epidemia blogger de moda? Y lo digo porque ningún Deluxe que se precie puede andar passé. Dormí poco y aún menos. Pero no fumé nada. Eso sí, opté por una botella de un Merlot que la verdad a esas horas no le iba a objetar lo corto en boca ni su falta de definición en cuanto a sus toques de frutos del bosque (que diría que debe haber pasado una sequía), ni nada. Lo que me alucina, como se dice en Lima, es que hayas estado leyendo lo que leías, porque la cosa es que en esa calle comenzó todo para mí. De ahí te cuento.
Besos con regusto a ontología (y a un mejor Merlot).
Anónimo ha dicho que…
Por fin puedo comentar! Me alegro que tu carrera cinematografica vaya viento en popa, 2 pelis en un año y ahora los Goya, Pedro estará contento contigo. Washington también. Yo también.
Cristina Crisol ha dicho que…
Lo de las luces es exageradamente exagerado... van a subir la factura de la luz, ya lo ha anunciado superEspe para sufragar su descomunal ansia de protagonismos luminotécnico. Más de lo mismo.

Mari, princesa de sueños . Tienes que dormir, te digo yo que esto no puede seguir así, para que nuestras tersas y juveniles pieles sigan tan estupendas necesitamos cualquier tipo de ayuda, aparte de cremitas divinas, para dormir. Por ejemplo, sexo hasta extenuarnos.... Besitos.

Afortunada Cabaret... el día menos pensado te entrará y lo disfrutarás también... no es tan malo lo del insomnio, siempre y cuando sea esporádicamente. Hoy mejor...
Cristina Crisol ha dicho que…
El próximo insomnio lo paso contigo y con el Merlot, te lo prometo, se nota que eres un experimentado deluxe insomne. Eso es "clase" y lo demás tonterías.

Por favor, cuéntame... no me dejes imaginando tu historia en Charing Cross Road, bueno fantasearé a lo Austen a la espera de tu revelación.
esoty estresado de ver todo lo que has hecho....por cierto no te da asco la leche de soja?
sergisonic ha dicho que…
"Me he tomado un red bull, y dos cafés. Son las 10:15 y quiero dormir."

Me encanta, valiente, como a tu insomnio :P
La noche se alarga por ti, llega por el ojo de la cerradura, cierras los ojos, te acaricia las sienes, y duermes. La noche hoy duemre contigo.
Anónimo ha dicho que…
Feliz navidad
El detective amaestrado ha dicho que…
Me huelo que me gustaría invertir en tí unas cuantas horas de risas y charlas.
siempre me gustaron los casos perdidos, será porque me encuentro en casa
Cristina Crisol ha dicho que…
CHECITO PRODUCTIONS: Trabajar para tu productora ha sido mejor que rodar con Pedro, aunque queso fresco lo haga por amor al género erotico romántico y lo del manchego, por el queso, y por poder pagar un viaje para dos al río de la plata. Prefiero las producciones de bajo presupuesto. Cuando quieras, repito.
Ha sido un placer, un verdadero placer. He disfrutado más que una perra en celo.
Cristina Crisol ha dicho que…
FANTASTICO, la leche de soja es perfecta, te hace sentir sensaciones gustativas que orgasmean tus momentos de tranquilidad. pruébala.

No te creas que es tan genial, cuando quieres sobar y no puedes te desesperas y sigues y sigues y te duchas y no terminas. SERGISONIC hazlo también.

Carcajearemos cuando quieras, me encanta hacerlo. Besos insomnes DETECTIVE.

FELICES FIESTAS, o no, pero al menos, salid, disfrutad y emborracharos.
Che ha dicho que…
Vamos a ver.... Cuando vas a escribir otro post???? Vuelve Krisol!!!!

Entradas populares