Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

El Reino de Gonzalo de Córdoba




La dulce Lady Ginebra tras más de un año luchando para conseguir recuperar su Reino de Gonzalo de Córdoba vislumbró que la batalla final era inminente. Tiempo atrás el villano Manuel de Proxe había usurpado sus posesiones vilmente creando el terror, destruyendo libros, secuestrando doncellas venidas de Oriente, prostituyéndolas, sembrando el miedo entre todos los serviles de tan apacibles tierras sumiéndolas en días sombríos sin distinción de las noches.
Lady Ginebra en el destierro organizó hordas de mercenarios fieles a su causa, sin más posesiones que su propia voluntad consiguió aliarse con los Caballeros de la Complutense que lucharon a su lado por instaurar días de Sol.

La batalla final se librará el próximo mes, cuando pasen seis días desde que el Príncipe Charrúa llegue a las tierras de su amada Lady Ginebra, tras un arduo peregrinaje para afrontar el momento épico de la contienda y así reinstaurar la soberanía democrática del amor.

Cuando esto ocurra, según preconiza la leyenda, la luz, las margaritas y las risas enredaran los cimientos del Reino de Gonzalo de Córdoba.

Comentarios

Che ha dicho que…
Excelente crónica, solo agregar que el primer dia de febrero desembaracará en tierras castellanas el Principe Charrúa VI, para unirse a la Batalla Final para recuperar el Palacio de los Krisoles. Desde aquí enviamos nuestros deseos de buena suerte en tan dura tarea.
andrés ha dicho que…
esa leyenda suena como de puta madre pero no olvides que una vez reinstaurada la Tiranía del Amor las envidias (con salsa roque) se despertarán y el kiosko llamará la atención de las privilegiadas cabezas de pintores de corte (corte lefties, for eixample) acompañados de hermosas meninas de exóticos acentos (con limoncellos encorsetados en DK) que reclamen el derecho de pernada no ya sobre la Doncella (que es supercool, todo sea dicho de paso que lo digo) sino sobre las excelsas bodegas de tan excelsos aposentos.

atusándose el bigote (caracolado) y deseando que coman perdices de gorgonzola y amor se despide Sir Alex de Frente. (ahora pega un arabesco, como por aquí)
Anónimo ha dicho que…
regáleme una sonrisa suya
Anónimo ha dicho que…
La luz, las margaritas y las risas ya enredan los cimientos de ese reino, que me lo ha dicho un pajarito.

Besos orgiásticos cordobeses.

Entradas populares