Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

ODA cutre al sofá

Desde hace 7 meses no tengo sofá, nunca pensé que echaría tanto de menos algo tan material y tan burgués como un mueble para estar tumbado sin ser una cama y con el único fin de dormir siestas post pantagruélicas aderezadas con buen sexo en posiciones incómodas pero muy lascivas.

Acabo de comprar uno, es de cuero marrón de tres plazas y lo colocaré en el salón de mi casa porque tengo casa a partir del día 6, el proxeneta se va, la mierda se quedará, y yo seré feliz en mi casita de papel.

SOFA ahnelo de mi ser
Piel de vaca al atardecer
Sudor de sexo con placer
Eres mi gran sueño burgués.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmmmmmmmmm
y capitoneado como el mio
no hay duda
somos unas verdaderas DELUXE
(y tenemos tetas)

he dicho
Anónimo ha dicho que…
cómo hace una mujer joven para comprarse un piso en Madrid? quiero el secreto!!
a disfrutarlo con fiestas, cenas, orgías y demás placeres
andrés ha dicho que…
que hermoso poema, Cristinalderona de la Barca, franCRISco de Quevedo. Hay algo que no me queda claro (acostumbro a leer prosa, en etiquetas generalmente), ¿cuantas TETAS tiene el dichoso mueble?
Cristina Crisol ha dicho que…
El mueble tiene 2, qué te crees que es un mutante...

Pero son superhermosas como las de Mari y las mías...

Cabaret, querer es poder... pero joder cómo cuesta.

SOFEEN CONMIGO GUAPOS
Che ha dicho que…
Quiero, quiero, quiero sofarte, que tú eres mi locura eres mi obsesión, corazón.
Acercate más, ven aquí, dame un beso.
Anónimo ha dicho que…
muchos besos te quiero divina
sergisonic ha dicho que…
me has hecho recordar uno de los momentos cinéfilos del 2006: sam shepard, en la calle, sentado en el sofá, en "Llamando a las puertas del cielo".
andrés ha dicho que…
sofeemos pues, a pesar de lo soGUAPOS que somos.
Anónimo ha dicho que…
Si vieras desde donde te escribo... Bueno, podrás adivinarlo. ¿Sabes lo malo?, que debo evitar que la mala de la peli se percate de mis risas.

Besos de látex.
Arual ha dicho que…
Hola Cristina, primera vuelta por tu blog, y me encuentro un post sobre el sofá, mi mueble favorito, sí más que la cama y eso que la cama me encanta, pero es que el sofá, ayssssss si hablara el mío... Me gusta tu blog, me gusta el fondo verde, ahm y me gusta el sexo en el sofá, es genial, muy recomendable!
Besos!

Entradas populares