Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Frío polar zurdo


Nunca he celebrado San Valentín, sí, soy de las que vilipendian este tipo de festejos, pero, atención me acuerdo que cuando era pequeña siempre soñé con que un compañero de clase me dejase una postalita en la cajonera declarándome su amor por sorpresa, aunque no me gustase , nunca sucedió... y tengo que reconocer que el ramito de margaritas de ayer, martes y 13, y la cenita con velas, no por romanticismo, sino porque me han cortado la luz, el gas no funciona, me tengo que duchar con agua fría y no hay calefacción de esta noche con dos copas preciosas preciosísimas, las más bonitas que he visto en mi vida, y una tablita de eso que ya sabéis que me encanta, será perfecto.

Estoy viviendo en el siglo XIX sin haberlo buscado, y la verdad es que me gusta. Pero sólo por unos días, el no tener las comodidades a las que estamos acostumbrados puede ser divertido, pero que cambie pronto, porque el sentirte tan bohemio puede convertirse en un revés digno de mi sosías Nadal.

La casa está, cómo está es otra historia, y otro siglo y aún no he descubierto la máquina del tiempo, aunque creo que la madre de Berto sí.

Jugaré un mes más. Ni un día más. Me duele la cabeza con el agua fría. Ni Dickens, ni Galdós, ni Maupassant, ni Larra ni Zola ni Victor aguantarían, o no se lavarían...

Menos mal que soy una perra polar.

Comentarios

Max ha dicho que…
Oh, fuck, girl! Con la tormenta de nieve/hielo sobre este hermosísimo estado de Nueva York, no puedo siquiera imaginarme que los humanos hayan sobrevivido al siglo XIX, XVIII, XVII y demás. La bohemiada suena divertida si es que el ajenjo te permite hacer caso omiso de la hipotermia que me consume de tan sólo mirar el termómetro. Igual, pásala lindo, darling.
Arual ha dicho que…
Bufff espero que se solucione pronto el problema, así no se puede, no, no, no...
SisterBoy ha dicho que…
Vaya esto me recuerda aquel dialogo de 1,2,3

-Cariño en nuestro apartemento en Moscú desayunaermos en la cama todos los días

-¡Que romantico!

-Y tambien comeremos y cenaremos alli

-¿En la cama?

-Es que no hay silla ni mesas
andrés ha dicho que…
Cris, turbadora princesa decimonónica, es cierto lo que dice Sisterboy, ya sea por ausencia de mobiliario o por excedencia de frío aprovecha para pasar largas estancias bajo el duvet (o similar) en gozosa compañía. Y también Pucky. O no.

mejor polar que bipolar (el doble de frío). No cambies guapísima.
Che ha dicho que…
Ya tenemos luz! Ya tenemos calefacción!! Agua caliente! Ya funciona la televisión! La Play! Muaaaaaaaaaa!
Cristina Crisol ha dicho que…
Max Nueva York nevado con calefacción y copita de vino tiene que ser infinitamente delicioso.

Arual Se solucionóoooooo!!!!!!!!!!!

Sister ¿Por qué siempre eliges la peli perfecta para el momento preciso? 1, 2, 3 de mi billy fue mi primera película preferida, la primera que me compré en VHS y que me trae unos recuerdos increíbles porque bailé con un chico a los 20 confesándonos el amor hacia esa peli mientras nos besábamos... una pena, yo tenía novio.

Alex siempre de frente Bellezón, sabe usted que nunca cambiaré porque sé que le gusto así.

Che Caliéntame y no salpiques hasta que no pongamos cortinilla de ducha.

Entradas populares