Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

La Novia llora

Hay días y días, ayer fue un día día triste tontorrón. No se sabe bien por qué, te levantas, lloras, tienes una lágrima, la lágrima se multiplica en sollozo, te arrastras, te ven con los ojos como ranitas, encima llueve, tus miserias son mínimas, pero joder, cómo te joden.

No sabes ni quieres explicar por qué, suena el teléfono, no lo quieres coger, por supuesto no lo coges, llamas a tu mejor amiga, es su cumple. Felicidades. Descubres la diferencia de medida entre oriente y occidente, te regalas un vestidito, con bolsillos por supuesto, las lágrimas se instalan en la parte occipital de tu cabeza, cómo duele. Sientes la hinchazón de todo tu ser, quieres evaporarte pero continúas con todas tus partículas unidas, son elementales. Te escriben un mail que no te quieren escribir que te hace sonreir, al menos no hablas, el guarda de seguridad te dice un “buenos días” tan eufórico que tienes que levantar tus ojos saltones humedecidos del suelo para esbozar una sonrisa mientras tu comisura intenta sonreir. Tienes un orgasmo, alivia, te bebes unas cuantas cervezas y te tomas un ibuprofeno y un orfidal para dormir.

Eso fue ayer. Hoy tengo una tabla de quesos, una copa de vino y un beso.

Mañana una mudanza anhelada y compartida. Siempre me queda Kill Bill 2 y la escena de la Novia enterrada viva escapando según las enseñanzas de Pai Mai. Está claro, me disfrazaré de Uma para la fiesta de inauguración.

Tengo una foto a la que venerar, Che. Mañana le llevaré una margarita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lágrimas, lluvia, miseria, cumpleaños, sonrisa, orgasmo, mudanza... Gracias por 6 meses llenos de margaritas...
Anónimo ha dicho que…
¡Ay, niña!, si es que son muchos cambios bruscos en los últimos tiempos (todos para bien, me parece oportuno decirlo).
Llorar de vez en cuando y en tus circunstancias tampoco es tan malo.
Por cierto, que cómo angustia esa escena de Kill Bill 2 a la que aludes.

Besos orgiásticos.
andrés ha dicho que…
shhhhhhhh,
ya pasa y viene la primavera.
un beso GUAPÍSIMA
Anónimo ha dicho que…
sí hay dias de mierda
llevaré un enrrollado de salmón a tu fiesta
¿me invitas?
casi yo ha dicho que…
¿puede ser que te viera el viernes en La Palmera? No te dije nada porque no estaba seguro de que fueras tú y porque en realidad no nos conocemos de nada.

PS.: Eso es lo que pasa cuando pones tu foto en tu blog. Que te reconocen por la calle, como si fueses la Pantoja...
g. ha dicho que…
Ya está-ya pasó-se terminó. Eso. Y entonces salió el sol. No el de mentira, el de los libros de las revistas de las mentiras, el de verdad real, el de adentro, el de afuera y arriba y música sonó.


bipolartotal.blogspot.com/
empiezoaentender.blogspot.com/
Arual ha dicho que…
Mmmm en dias así la peli entera me pondría yo... las dos partes, qué subidón, genial, me encanta Uma Thurman de novia letal.
Eps ya pasó no?
Seguro que sí, porque llegué un poco tarde, besos!

Entradas populares