Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

DIA F, DE CINE


Son las 7 de la mañana, no tengo que trabajar, sé que después de darme esta vueltecita por internet volveré a la cama hasta las tantas y me besarán.

Estoy contenta, llevo una semana contenta. Me siento bien, más nivelada, y eso es la rehostia sin tomar actimel.


Para celebrar lo feliz que estoy hoy a las 22 horas haré mi primera fiesta de la segunda etapa de mi casita. La última que celebré aquí de despedida de ella se remonta al sábado 15 de diciembre de 2001. No puedo creer todos los metros cúbicos que han caído desde entonces. Qué vértigo...


Ufffff


Ya tengo la peluca de Mia Wallace, camisa blanca y pantalón negro, sólo me falta dar al play y que suene el twist. Vincent Vega también se contoneará a lo Travolta.


100 cervezas, otras sin alcohol para mis dos querídisimas futuras BPM (las Bellas y Perfectas Madres como indica Auster en su Brooklyn Folies) 6 botellas de vino, Martini, Güisqui (cheli para el personal), Havana (¿7?), Beefeater, Zafiro para mis niños, muchos frutos secos y música de BSO. Premios al mejor cutre disfraz, aunque sé que la mayoría vendrá de extra de cualquier peli.


Me encantaría que vinieseis, estáis invitados, ¿de qué os vais a disfrazar?


Siempre me ha gustado organizar fiestecillas, desde mi más temprana adolescencia cuando aprovechaba cualquier fin de semana sin padres, y es que la VIDA , una fiesta es, tal y como diría con toda su sapiencia el Maestro Yoda.


No estará el elefante de colores de El Guateque, pero gorro andino del Bello Gael (casi mejor que El Bello Antonio de Mastroiani) en La Ciencia de la Vida indicará la salida motorizada más preciosa que mi adorado Valentino Rossi en su 46. Por cierto, buen cómic el de Manara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me disfrazaré de la chilindrina
¿estoy invitada?
Cristina Crisol ha dicho que…
Pero, qué pregunta es esa, el ZAFIRO es por ti...para ti.
TE ESPERO
SisterBoy ha dicho que…
Yo iria de Travis Bickle inevitablemente. Es mi alter ego en internet desde hace diez años.

Debo suponer que te gustó Brooklyn Follies ¿supongo bien?
Cristina Crisol ha dicho que…
Supones muy bien Sisterboy, te esperaba de Travis, creo que ganarás el premio... ya estás mimetizado.
La que no me ha gustado es la última, la del Viaje al Scriptorium...
Hasta luego, nos vemos a las 22
Max ha dicho que…
Para que no me reconozcas y el disfraz realmente me disfrace tendría que ir de alguien que no es espectacularmente DELUXE pero no sé si quiero renunciar a mi condición que es ya una definición ontológica. Ahora bien, una alternativa para mi disfraz preservando la deluxidad es ir vestido de ti. Pero entonces no me vas a poder decir “te veo a las 22” porque lo gramatical y especularmente apropiado sería que me digas “me veo a las 22.”
Kisses.
BUDOKAN ha dicho que…
Me gusta tu blog, espero que tengas suerte con la fiesta.
Che ha dicho que…
Ha sido genial la fiesta! Felicidades por el Primer Premio, a pesar de los rumores que ya circulan de la existencia de un hecho por decirlo de alguna manera politicamente incorrect... Según fuentes cercanas al Palacio, Marcellus Wallace habría lanzado por uno de los balcones laterales de Cardenal Cisneros, al firme candidato a ganador del concurso. Seguiremos informando...
Arual ha dicho que…
Tu fiesta!!! Cierto!!! Cómo pude olvidarla, ahm, sí, mis conatos de Alzheimer, bueno disculpa por no haber acudido disfrazada de La Novia de Pulp Fiction pero con el traje amarillo, que mola mucho, menos mal que veo que el listón fue alto y el evento salió genial, me alegro Kris de verdad, y me da envidia también, mi fin de semana fue de lo más aburridote, mi chico tenía que estudiar y me lo pasé en casa en chandal, vagueando, viendo capítulos repes en FOX, comiendo galletitas saladas y dandole soporte académico a mi "carcelero", aissss, espero despejarme un poco estos días de Semana Santa con mi escapadita al pueblo, besotes guapa!!

Entradas populares