Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Sol, sudor y muchos euros


Estoy tomando el sol, oigo ruidos de personas a lo lejos, las olitas pequeñas que se rompen en la arena ya mojada por otras más pequeñas y anteriores, estoy tan bien que no me apetece ni levantarme a mojar mi pie izquierdo, el que nunca ha pintado.
Sudo, de cada gota de sudor sale un euro, qué afortunada, voy a tomarme una cañita, me cuesta levantar hasta la mano, la música que suena es de Los Planetas, nunca he entendido a J ni falta que hace, sé que comparto lo que me cuenta con su música y sus susurros ininteligibles.

Te deseo y quiero follar ya mismo.

Quiero que una cascada de euros caiga por mi cuerpo estremecido.
El sol de dieciseis puntas me acompañará siempre.

Comentarios

andrés ha dicho que…
no sabes cuanto me alegro, siempre es un huevo de tiempo, aunque no haya sol que rivalice con el fulgor de tu tez, iluminada por el amor que desprende. Si pintaras con alguna mano (alguna zurda, preferentemente) te forrarías de euros, más cuando no eres artista ni lo quieres ser, y yo estaré (porque pasará) allí para que me invites a gintonics gigantes mientras nos tostamos al sol. Así sin mas.

besos guapísima
Anónimo ha dicho que…
tomar sol no puedo, maybe algo de nieve pero si quiero la cascada de euros ya.

besos con parches de nicotina
Anónimo ha dicho que…
Hoy por fin ha salido el sol en el Rio de la Plata!

Hoy es un gran día:
te tengo a tí con ese sol aún más lindo, estoy en Uruguay,
soy español que mas puedo pedir?
Cristina Crisol ha dicho que…
ANDRES, si no he dicho Alex de Frente, porque creo que el copazo de sol tiene que venir con un teletaxi siempre y que es mucho más cercano. Es decir, Andrés, una de spaguettis sin atisbo de lidlelismo. La causa es justa, así que tienes que ser Andrés, el que lleva una mochila llena de birras.

MARI, el sol está donde tú estás, así , sin más... Parchéate con radiaciones de amor que serán los mejores ansiolíticos para combatir el frío. La nieve es preciosa.

CHE, yo también soy uruguaya. Mi sol te irradia. Lo he conseguido.
Anónimo ha dicho que…
Yo también quiero eso eso eso y eso...Pero ahy una de esas que NO puedo.




recórcholis.
Arual ha dicho que…
Mmmm con el buen tiempo que vuelve a hacer hoy y este post tuyo Cristina puedo jurarte que ya casi me siento como tumbada bajo el sol, eso sí, con mi mp3 y un buen libro en la mano...
andrés ha dicho que…
no aBUSes de mi confianza, cristina del crisol, yo llevaré mi mochila cervellena cual joroba de camello (de los otros) pero tu tendrás que poner al menos una ensalada de iBUS con feta o bailarte algo de los gipsy kings ante tan concurrida audiencia.
sergisonic ha dicho que…
si el sol tiene menos puntas pasa algo?
:)
saludos sónicos
Arual ha dicho que…
Por cierto con tu permiso te enlazo en mi blog, besos Cristina!
Cristina Crisol ha dicho que…
Empiezo a entender, no te entiendo...¿qué es lo que no puedes? QUe sí que sí que sí que puedes...

Arual, a vivir pensando en el sol, la playa, el libro y la cerveza helada...¨QUE DESEO...

Alex de F, si no vienes voy A BUScarte, y si no hay feta hay BUScapina, pero tranquilo los arBUStos no me impedirán ver tu cabecita. TE PILLé.

Sergisonic, no sirve, si no tiene 16 no es uruguayo, y no calentará tanto y mucho menos sonreirá...

Entradas populares