Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Un día de vacaciones con Pedro


Ayer fue un día feliz.

Sí, siempre nos podemos quejar de días asquerosamente horribles, pero ayer, MARTES Y 13, fue el mejor día de entre semana que he tenido desde que la memoria me alcanza, no es que sea demasiado porque mis recuerdos son memorísticamente pobres y enjutos como el Leonardo Sbaraglia que casi no reconocí esta mañana .

Me desperté a las 5 de la mañana super nervisosa, agitada y emocionada, a las 7 y 30 me cargaron de regalitos, 3 libros, 2 botellas de vino, un bote de ONE CK (el mío me lo quitaron hace 3 semanas los cerdos de la T4 de Barajas), a las 10 me fui a pasear, de tiendas, un vestido precioso veraniegamente primaveral, un sueter verde, tres horas de tiendecidas preciosas, yupi, yupi, yupi... terracita a las 12:38, El País, Puck, el sol, una cerveza, patatitas y yo... y, sorprendentemente, 50 personas más.

¿qué hace esa gentuza un martes disfrutando de un espléndido día solariego?
¿No trabajan?
¿No tienen nada que hacer mejor?
¿No tienen responsabilidades laborales?
¿Con qué están pagando sus raciones y sus cervecitas?

No es que esté resentida, no en un perfect day, pero me hubiese levandado de mi silla de terraza para hacer una microencuesta sobre las ocupaciones de gente que parecía ociosamente feliz. Quiero estar siempre así.

La tarde aún fue mejor. Seguro que los ociosos diarios no se lo pasaron tan bien como yo.

Tras una comida políticamente adorable, pasé con gran pasión a orgasmear sucesivamente al ritmo de Lou, entre ensoñación un número desconocido me despertó para correr a ver The Host (sí, Arual a mí también me sorprendió, emocionó y divirtió) y terminé el día jugando a la observadora del lenguaje de signos para sordos con gran devoción por tener a un interpérprete tan rematadamente gracioso que me hizo llorar de risa.

Help, help. Quiero que todos mis días sean de trineo, con nieve, calorcito, divertidos y especiales. No quiero ir al cole.

Comentarios

Arual ha dicho que…
Enhorabuena por tu día feliz, ahora el recuerdo de este te ayudará a sobrellevar los no tan buenos..... Oye yo tampoco quiero ir al "cole", ¿repites pellas conmigo?

PD. Me alegra pues haberte recomendado THE HOST, en parte he contribuído un poquito a tu "happy day".
Max ha dicho que…
Darling, te recomiendo como soundtrack la canción “Al colegio no voy más” del grupo subte (de “subterraneo”) peruano Leuzemia. Y la cosa es que todos están tomando cervezas tranquilos por una simple razón: PORQUE VIVES EN MADRID. Y lo recalco para hacer la distinción socio-geográfico-política, porque en contraposición, yo, que no tengo tiempo para nada (tomarme el tiempo para comentarte linda con el libertinaje anarco-escapista), me doy amplia cuenta que acá en NY, TODOS SON UNOS WORKAHOLICS NEURÓTICOS Y EL CONCEPTO DE DESCANSO NO EXISTE.
Kisses.

P.S. Write me, ok? I’m kinda going out of my mind with all the work.
Anónimo ha dicho que…
tiene razón Max, Preciosa Cris (para seguirle a lo del tonteo) que en madrid todos compran y toman cervecitas, que lo ví yo, con estos ojitos que dios me dio. Pero si usted se viene para acá, le prometo solo shopping, cervecitas, tecitos relindos y rosas en Rhinebeck, un paseo por el ups state, todo como suiza que a usted le mola tanto, y aquí hay unos Pedrines....que ni le cuento. Todos de rechupete. ¿Se anima?
SisterBoy ha dicho que…
The host tiene partes buenas y malas pero las buenas son tan buenas que las malas no parecen tan malas. Y el bicho es una monada.
andrés ha dicho que…
cuanto de mucho me alegro de tu felizorgásmico martestrecero. Mira Cris, sobre lo de los seres humanos que toman cervecitas o, a lo siniestro total, Seres Racionales (de los que toman las raciones en los bares) te cuento. Madrid es una ciudad grande y hay gente en esa ciudad que SE LO MONTA DE PUTA MADRE. La gente que trabaja es que porque no tiene dinero, para decirlo de otra forma. Era una alunización, no son humanos, no existen, estabas en un trancesitorio estado de felicidad que afectaba tu sentidos básicos (los ocho). Esto último para tratar de consolarte porque niña, mañana cole. A que jode. Pero siempre estarán los sábados y los domingos, no me llores.

PD: PERDONAMEEEEEEEEE
Cristina Crisol ha dicho que…
ARUAL: PELLAS YA!!!!!!!!!!!!

MAX: ¿Por qué no dejas du adicción y te vienes a Madrid a tomarte unas cañas conmigo?

MARI PRECIOSA DE MI CORAZON: Más que animada estoy ansiosa por compartir con usted esos momentos suizonewyorkinos con muchísimo shopping y amor etílicamente sobrio...

SISTER: El bichito era lo más lindo, precioso, y el pobre lo debería pasar fatal. La soledad le corroería.

ALEX: Ya no eres hermoso, ya no eres el niño de mis ojos, NO TE PERDONO. Sigues invitado a la fiesta, es el 31.
Arual ha dicho que…
Buff pellas en Madrid vale me apunto y a esa fiesta también, si me invitas....
Jooo Mari yo también quiero NY....
Vale, vale, ya paro de pedir, que parezco una niña de 4 años escribiendo la carta a los Reyes Magos...
andrés ha dicho que…
:'(
El detective amaestrado ha dicho que…
A la que pueda me apunto a un día así...Deberíamos plantearnos una buena revolución, con sus trincheras y todo, para reclamar algo así
Anónimo ha dicho que…
nos vamos al black swan?
hoy toca de negro.
sergisonic ha dicho que…
¿cuándo es el próximo martes y 13?
SisterBoy ha dicho que…
En Noviembre
Anónimo ha dicho que…
Crisssssssssssssssssssssssss
help meeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cristina Crisol ha dicho que…
Ahora mismooooooooo...
Qué ocurreeeeee lindísima mía??????

Entradas populares