Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Waiting


Si tuviese que enrollarme con tíos y tías conocidos lo haría con:

Actores: Sergi López, Drew Barrimore, Benoit Magimel, Isabelle Hupert, Adrien Brody (en su primera época), Gabino Diego, Alfredo Landa.

Escritores: Kafka

Políticos: Maragall (con él soñé que tenía un lío en un barecito de la Barceloneta y su bigote era bastante insufrible, aunque no estuvo nada mal)

Dibujos animados: Pedro, el amigo de Heidi.

Series: Macgiver

Cantantes: Natalie Imbruglia, Xoel López (Deluxe)

Aclaración: No soy una fanática, todo viene de una cena de amigos en los que sacamos a relucir nuestras fantasías nunca fantaseadas hasta ese momento. Los resultados de los demás aún fueron más sorprendentes que los míos.

Por una vez, y en mi mundo de continua ensoñación, prefiero la REALIDAD.

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentarios

Arual ha dicho que…
Maragall???? Bufff!!!
Yo últimamente sólo tengo ojos para el Dr. House, estoy obsesionadica, que le voy a hacer?
Anónimo ha dicho que…
yo tambien con Pedro...
sergisonic ha dicho que…
Lo de Gabino Diego me ha llegado al alma. Un día te cuento...
SisterBoy ha dicho que…
Sólo faltaron los jugadores de futbol
Max ha dicho que…
Sorry que te lo diga tan toscamente, mi adorada Cris, pero dime ¿qué te pasa? Es decir, ¿cómo puedes decir así tan suelta de huesos “Si tuviese que enrollarme con tíos y tías conocidos lo haría con:” y hacer una lista en donde no estoy yo?

Esta bien el que haya estado ocupado y todo eso, pero por favor, no exageremos querida. Como soy así como yo soy (ya sabes, sí, sí, justo así), te perdono.
Muchos besos.
Che ha dicho que…
Yo con Scarlet Johanson y Gael García Bernal, en lo posible con los dos juntos. O Charlize Theron y Brad Pitt. Series: La 99 pero esta vez sin Smart. Cantantes: Raffella Carra Avril Lavigne. Besos Aurinegros.
Cristina Crisol ha dicho que…
ARUAL, House se hace pesadillo con tanta codeina o nicodina o nicotina o como se llame... pero no lo niego tiene su atractivo, no más que maragall..

MARI, Pedro, Peter, su bondad, su cabeza grande, su forma de caminar en tre las cabras, su inocencia... es increíble.

SERGI, gabino siempre fue un mito erótico para mí... por fa, cuéntaloooooooooooooooooo

SISTER, faltan porque no me ponen ni mostrando sus atributos, los futbolistas a babear cuan caracoles en la hierba.

MAX, a la que le duele es a mí, cómo has podido pensar eso, en este listado sólo incluyo a los que nunca tendré, y a ti, espero tenerte. Así que, please, perdóname...

CHE, así que besos aurinegros, eso significa algo para ti. Además me cuelgas en el messenger, Sabes qué, pues que HEMOS ROTOOOOOOO.

MARIJOTI, hermana de tatuaje eclipsado... Tu niño se llamará JORGE, y ¨PULIDO verá tu libélula al son de una noche de pasión y ROCK AND ROLLLLL. Pero, qué guapa eres.
andrés ha dicho que…
Actores: keanuu Reeves, el que hacía de chubaca (no es keanuu, es otro), chloe sevigny (donde esté una buena mamada que se quite chubaca)

Escritores: Isabel Allende, Jaime Bayly, Sartre en calzonas

Políticos: Condolezza Rice, Espe Aguirre, Sartre sin gafas

Dibujitos: los GIJOE en pleno (sonando village people)

Series: Michael Night (obvio), Pamela Anderson (obvio), la chica comosellame de doctor en alaska

Cantantes: Sabrina (no joaquín), Paris Hilton, Sartre sin pluma

esto es el mundo ensoñativo, evidentemente queda pendiente una gran orgía DELUXE, me apunto DE CABEZA
Max ha dicho que…
Respiro aliviadísimo, my dear Cris, aliviadísimo. Y mi querido Andrés, cómo decirte que mi lista de cantantes se parece mucho ala tuya, pero totalmente diferente, porque no sabía que cantaba (eso sí, lo del baile no cabe duda, porque así comenzó todo) y la verdad que ni la Hilton ni Sartre me mueven tanto.
SisterBoy ha dicho que…
Ea yo también hago mi lista con un hombre y una mujer en cada una para que todo quede parejo

Actores: Jessica Biel y Benicio del Toro

Escritores: Silvia Plath y Albert Camus

Politicos: Jose Luis Lopez Aguilar y Segolene Royal

Dibujitos: Koji y Sayaka

Series: Linda Carter y Gale Harold

Cantantes: Kim Deal y Courtney Taylor-Taylor

Futboleros: Brandi Chastain y Joaquin Caparros
Cristina Crisol ha dicho que…
POR UNA ORGIA DELUXE MAS REAL QUE SEGOLÈNE.
Anónimo ha dicho que…
...mmmm, me gusta la lista de Sister....sólo saco a los políticos y a....Silvia Plath que mú depresiva.
SisterBoy ha dicho que…
Ya pero que guapa era :)
Anónimo ha dicho que…
sisiisisi
igual que sister
Kim Deal también
A-X ha dicho que…
Muchos de esa lista no conozco pero me enrollaria con Salma, Penelope y celeste. Smaks

Entradas populares