Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

¿Qué será?


Me crucé con un mensajero, sé que traía un paquete para mí, pero como llegué tarde, él no me conocía, se subió en su furgoneta de color naranja y se marchó sin sospechar que yo era la destinataria de su entrega.

Sé lo que contenía el paquete que llevaba mi nombre.

Subo las escaleras, Marta me dice:

-“La chica de recepción ha venido preguntando por ti, había un mensajero que te traía algo”.

Pongo cara de sorpresa, bueno mejor, mirada incrédula, y respondo:

-“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué raro, no esperaba nada!!!!!!!”

Ella, preocupada me dice que no han querido dejárselo.

Me invento una tontería, y me voy a mi sitio.

A veces omito la verdad, sólo lo hago porque sí, sin más. Me gusta.

Comentarios

Arual ha dicho que…
Jajaja!!! Omitir la verdad eh... curiosa forma de denominar a la mentira, besotes!!
Anónimo ha dicho que…
y qué era Cris????

Entradas populares