Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Otro curioso incidente del perro a primera hora de la mañana


Aunque tenía los ojos abiertos estaba dormida, después de leer en el baño el suplemento de El Pais dominical , ducharme y con el gesto cotidiano de siempre, cogí la correa de Puck, y la bolsa recoge excrementos.

Hasta ahí todo normal, lo malo empieza tras escuchar el portazo:

-MIERDA las llaves.

Me encontré sola, con Puck y la bolsa de plástico a las 8 de la mañana.


Corro (cosa que nunca hago, exceptuando el verbo en su forma pronominal referido al sexo) como Lola con el pelo mojado hasta la salvación, la casa de mi hermana, ella debe estar ahí, ella tiene mis llaves, y no pasará nada. Pero, ohhhhh pobre de mí, ella llegó ayer de Nueva York, tenía yet lag, y como excepción hoy decidió salir temprano a desayunar y realizar gestiones que nunca se hacen.

Volvemos a correr, esta vez en dirección a mi casa, sin sentido, no había plan B, esos puñeteros planes que todo el mundo tiene pero que yo nunca atesoro.

De pronto oigo una voz,

-¿Puedo hacerle una pregunta?

Nos detenemos en seco. Asiento.

-¿quieres un churrito recién hecho, preciosa?

No doy crédito, no contesto y seguimos corriendo. A pesar de mi paquete de cigarrillos diario me sorprendo al ver que no desfallezco. Transpiro, y mucho.

Mi timidez poco habitual me juega una mala pasada, por qué tiene que presentarse ahora, cuando menos la necesito, tengo que pedir un teléfono, y me avergüenza. Lucho contra ella, Puck me nota nerviosa, intenta tranquilizarme y lo consigue con su mirada tiernamente penetrante.

Me armo de valor, entro en una tienda de plásticos que aún no está abierta al público, miran mal a Puck, me miran mal a mí, les explico aceleradamente mi tonta situación y....

Ohhhh ALELUYA,

Señalan un teléfono detrás del mostrador.

Llamo a mi hermana, no la oigo, al final comunico, ella está cogiendo el metro, tiene un pie dentro del vagón, le digo que lo saque, me dice que sí, pero me impela a que CORRA, no tiene tiempo, llega tarde...

Así que suelto el teléfono, doy las gracias mientras empezamos la carrera, y finalmente llego a mi destino, sofocada, roja, y orgullosa de haber conseguido las ansiadas llaves.

Es lunes, puedo entrar en casa, hace sol, son las 9 de la mañana, Pucky y yo nos fundimos en un gran abrazo. Lo hemos conseguido.

Comentarios

Che ha dicho que…
Uffff... me estreso solo de leerte... lo mejor es ponerte un piercing en el ombligo y colgarte las llaves de allí... tengo una amiga que lo hizo....
Besos!!! saliste preciosa en ELLE!!!
Arual ha dicho que…
Bueno guapa vaya mañanita de lunes... pero lo conseguiste.

Oye ¿qué es eso de que saliste en ELLE? Cuenta anda!!
Anónimo ha dicho que…
Prefiero perderlas al piercing, sabes que soy más de tatoo, podría tatuarmelas,
si en el fondo me lo he pasado bien...

Y Arual, no te hagas ilus, es sólo EL CHE que ha escrito un post y me ha puesto en portada... mira su blog y lo comprenderás todito todo... Besitos.
Arual ha dicho que…
Jajaja!!! Ya comprendo Kris!!!
SisterBoy ha dicho que…
¡Caray como crece el pelo de una actualizacón a otra!
Anónimo ha dicho que…
Es sólo cuestión de quedarte tirado en la calle, la desesperación juega unas pasadas inpensables. Han pasado un par de años desde que hice esa foto con pucky, sister.
Cecilia RB ha dicho que…
A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo y me toco dormir en casa del vecino...o sea del Che, jejeje!!!!

Entradas populares