Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Soldeando


Las rebajas empezaron hace una semana, y considerando que trabajo jornada completa me queda poco tiempo para poder disfrutarlas, pero aún así he conseguido muchas cositas de mi agrado.

Soy rápida.

-5 vestidos (vaquero, azul, amarillo, verde y negro)
-2 camisas
-Una minifalda pantalón verde esmeralda
-Una falda vaquera
-5 bragas (estampados: corazones, picas, rayas, cerezas y caritas de mono)
-1 pijama de invierno
-1 pijama de verano
-1 vestido-camisón a rayas
-1 Mallas para sacar a Pucky
-1 cinturón
-9 camisetas
El mejor día fue sin duda el domingo, los niños (Angelito, Santigatita, Jr ) y yo nos aventuramos a mediodía a recorrer las calles madrileñas en busca de chollos. No es que pensásemos que íbamos a encontrarlos, pero el vaiven y el trasiego de entrada y salida a probadores fue espléndidamente divertido. Bueno, las bermudas de Angelito por 3,95, mi camiseta mexicana de 1,95, la bolsa guarra encontrada bajo la basura y una riquísima comida post compritas en la Alpargatería de fuencarral mostrando nuestras maravillosas gangas a ritmo de cervezas y pastas.
Se acabó la temporada verano 2007. Prometido. El año que viene más y mejor recorriendo la ruta de mercadillos de los Estates en nuestro bólido "Just Married".

Comentarios

Che ha dicho que…
No te has comprao, ná de ná...
Yo es que soy mas de 2das Rebajas.
Arual ha dicho que…
Jolin nena cuanto te cundió, yo sólo un vestido y dos camisetas...
SisterBoy ha dicho que…
Pues yo me iba a comprar unos zapatos pero dado que me he ido del curro hoy pues creo que va a esperar a las proximas rebajas (las próximas del verano del año que viene)
Cristina Crisol ha dicho que…
No te preocupes Arual, aún quedan muchas por delante...

No nos engañes Che que me suena algo de unos Vaqueros con cremalleras molones.

Me alegro por ti Sister, sí, tener todo el verano por delante, para leer, ver cine, y pasear. Un planazo. Te envidio.
Anónimo ha dicho que…
jejjejeejej
shoppingggggggggggggggggg

Entradas populares