Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

La goma, nueva práctica sexual


Es un hecho que todos tenemos nuestros truquillos a la hora de potenciar la líbido sexual del partenair, sea cual sea su estado, pues bien, después de mi vasta experiencia en el follar, considerando que tengo 35 y empecé en mi lejana adolescencia, hace un par de meses descubrí un movimiento simple y muy fácil de realizar que hace aullar de gozo a tu pareja de juegos.

LA GOMA

Mientras él se dedica a calentarte, de forma sensual, con caricias, mimos y toqueteos acercándose a tu zona más agradecida, y tú empiezas a convulsionarte, ante este estado de excitación en el que realmente no puedes ni pensar en él, sólo hace falta hacerle una cosita, de lo más sencillo, sin tener que pensar más allá de tu propio placer. La premisa fundamental es que aún no se haya desnudado del todo, entonces, coges la goma del boxer entre tu dedo índice, que irá en la parte interior, rozando su piel, y el pulgar que hará simetría con el índice desde la parte exterior, comienzas a moverambos dedos sincronizadamente, aumentando el ritmo del frotamiento de la goma según tu propia excitación, de pronto descubrirás que , así sin más, él comenzará a sobre excitarse, empalmarse hasta dimensiones inimaginables, mientras, tú, mujer, sigues dándole rienda suelta a la explosión de sensaciones que él está haciéndote sentir.
No tienes que pensar en nada, sólo LA GOMA. Creo que la marca del boxer no tiene nada que ver, con quien experimenté este descubrimiento eran de Calvin Klein, aunque imagino que no habrá ningún problema en que sean Abanderado.

ES LA HOSTIA.

Comentarios

Che ha dicho que…
Si, si, si, si, si, es un placer increíble el que sientes, si eres el boxer claro, porque si eres el que va dentro ya no te digo nada.
Anónimo ha dicho que…
uala, a ver a ver; hasta lo de la simetría lo he entendido, pero no entiendo la dirección del movimiento sincronizado de la pinza que hemos hecho con los dedos, es sobre la vertical y bajar así con esa sincronía? es lateral, es decir, sobre un plano horizontal imaginario? o incluso circular? definelo un poco que lo escribes todo muy bien y me apetece mucho... mmm... leerlo!

Entradas populares