Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

De gris a azul


Ahora estoy de un azul luminoso, sí el del centro de la ilustración y es que el sentirse de colores es la mejor forma de expresarte.

Todo empezó con un golpe nocturno certero e ideal contra la pared de gotelé, a las 3:35 del día 1 de octubre, sí, ayer estrené nueva cama, nueva posición y nuevobloque de cemento al lado del almohadón, hoy chichón.

Hoy con chichón es octubre, y yo he metido 4 veces el abono transporte de septiembre maldiciendo por qué se me ha desmagnetizado otra vez.

Hoy era el primer día en que no estaba en su sitio, le han largado. Y sí echo de menos pasar y hacerle un masaje de 2 segundos en la nuca, dejarle pos-it tontos y hablar de chorradas con chinos que exprimen naranjas con los pies y coches imaginarios reales.

Hoy con mi chichón, mi abono mensual de metro de octubre y sin Carlitos en la oficina se me ha ido la cabeza a las 17:01 y me he tomado un sobre de azucarillos y 4 sorbos de coca cola normal.

Hoy he salido del curro a las 18:55, me he reído sola con Forges, he disfrutado con mis ideas y me he empezado a sentir azul. Sí, en Bilbao he dejado cualquier destello de gris y he cambiado el tono.

Voy a abrirme una cerveza, aunque es verde.

Comentarios

Che ha dicho que…
Me encanta como escribes!

Hoy como cada mañana he vuelto a pensar en él. No está por ningún lado. Me miro en el espejo, mi pelo esta imposible. ¿donde coño pusiste el peine Cristina?

Entradas populares