Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Metamorfosis


El pasado miércoles comenzó mi dolor de cabeza, parecía una simple jaqueca, aunque mi jefa habló de una posible resaca al pedir yo en voz alta un simple y bendito ibuprofeno. Ojalá unas cervezas me hubiesen producido ese maldito golpeteo incesante. Una semana después mi hermana me ha vuelto a repetir lo del alcohol, y simplemente daría un trozo de desazón porque esta precisa vez lo etílico tuviese una baza ganadora.

El fin de semana mi labio superior, eufemismo de las “esteticienes” para el bigote portugués de toda la vida, empezó a inflamarse de tal forma que mis dientes delanteros quedaban a la luz del cielo del Madrid preNOlímpico.

Las encías se han duplicado a día de hoy, su color rosáceo y palpitante indican que están en pleno crecimiento.

Sé que es un comienzo.

Ahora, mientras degusto unas nueces, sé que me estoy transformando en un castor. No me importa porque el sentido figurado importa, y Sartre llamaba cariñosamente así a Beauvoir.

El infierno son los otros.

Comentarios

Che ha dicho que…
Si, en un castor con resaca. Que bueno volver a saber de ti. Me alegro hayas vuelto a escribir. Espero que tu metamorfosis no te impida seguir escribiendo. Un beso enorme!!!

Entradas populares