Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Tijeras de café


Mi amigo Angel cada día está más guapo. Ayer quedé con él y parecía un fashion estiloso de los que cortan el hipo. Con dos duros y un estilo que te cagas se ha convertido en todo un gentleman increíble. Le conozco desde hace 15 años y la verdad es que ahora está en su mejor momento, necesito acariciar sus rizos al menos una vez por semana, es una cuestión de dependencia. Tocar y que te toquen el pelo con un ligero masaje es de los placeres no sexuales y no culinarios mejores del mundo. Yo voy cada tres meses a un chino a cortarme el pelo... un ritual, nunca me he preocupado mucho de ir a la peluquería pero aquí todo es diferente. Está media hora masajeándote el cuero cabelludo con unas manos finas y delicadas que te hacen estremecer, después te lleva a un sillón espacial azul cobalto en el que sigue el masaje hasta que pierdes el conocimiento. El corte es lo de menos, nunca se entera de lo que le pido, yo hago el gesto internacional de las tijeras con el dedo índice y el corazón y digo en español con intento de acento mandarín:

-coltal poquito, poquito, mientras señalo mi flequillo.

No queda demasiado bien, pero por 8 euros son la chica más dichosa de la calle Leganitos.


Hay etapas que aunque no tengan nada de especial, discurren con la pausada felicidad de una cafetera eléctrica americana, van goteando cada día momentos que huelen a bienestar.


Soy cafeinómana, con hielo y sacarina.
Sorpresa, llego mañana.

Comentarios

andrés ha dicho que…
Tienes que contarme los truquillos de tu amigo Ángel (parecido a Álex). Lo de los 25 centímetros no lo puedo arreglar, pero el resto con algo de entusiasmo... Yo me corto el pelo solo, me lo masajeo solo, me lo seco solo, compadézcanme porque mi vida es soledad agónica, buscaré una china en los posos del café.
Anónimo ha dicho que…
Que barato, a mí por una mierda de pelado al 1.5 con moto y sin demasiadas florituras me clavan 11 euros
Anónimo ha dicho que…
Me encantó el parrafo:
Hay etapas que aunque no tengan nada de especial, discurren con la pausada felicidad de una cafetera eléctrica americana, van goteando cada día momentos que huelen a bienestar.

Es genial!
Por cierto, cuando me vas a cortar lo que me sobra?
Max ha dicho que…
Cris: Me sorprendes. ¿Cómo que silla azul cobalto? ¿No era azul marjorelle? Y eso de los placeres no-sexuales, discúlpame el atrevimiento (pero soy muy atrevido, es parte de mi “charm” que es, quizás, un gusto adquirido y muy difícil de deja, toda una adicción, si es que los mensajes en mi móvil no mienten), pero acariciar y que te acaricien el pelo es sexual, de una u otra forma (¿dejaste en claro de qué pelo hablabas?), digo, pre o post o incluso dia, pero sexual. Las cafeteras eléctricas son bonitas y uno se puede tomar un café americano, especialmente aquí en América, especialmente esa que los gringos se empeñan en llamar América como si fuese sólo esa y no también la otra(s), porque el aroma de ese café, ese del bienestar tiene esencia Americana.
Kisses.
Cristina Crisol ha dicho que…
Angel combina ropa de LEFTIES y de JAMAMOTO, vas bien encaminado aunque nunca lleva converse, son demasiado populares.

Sister, cómprate una maquinilla que te rape, también la tienen los amigos chinos y ahorrarás para ir todos los días al cine.

Che, tú eres mi café.

Querido Max, ojala el sillón hubiese sido majorelle ahí si que me hubiese orgasmeado hasta gritar, pero era cobalto. América de Nino Bravo hace referencia a la otra y es mucho mejor.

Besos con aroma.
Anónimo ha dicho que…
¿masajes en la cabeza?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
orgasmo asegurado, sabia Cris
Anónimo ha dicho que…
La maquinilla casera me recuerda a cuando me rapaba mi novia y me da pena, prefiero la frialdad y la asepsia de la barberia. Además le tocó a ella en el reparto de gananciales, cosa absurda porque ella no la necesita para nada pero yo insistí en darsela, tonto que es uno.
Anónimo ha dicho que…
yo tenel que pasal pol peluquelía esta semana.
mis lizos lalgos tenel miedo.
Anónimo ha dicho que…
Yo todas las mañanas me preparo el café con el mismo cariño que nos lo sirve la tipa del Club. ¡Echo de menos la mezcla de hielo a rebosar con dos de sacarina!
Cristina Crisol ha dicho que…
Hoy me lo he tomado sin hielo. Tenía demasiado frío.
Yo también te echo de menos preciosa. A disfrutar, dentro de lo que se puede... un poquito de música, otro de internet, otro de pensamientos positivos y de futuro. Y lo demás tonterías.
En breve brindamos con nuestras tazas de papel...
Harry Reddish ha dicho que…
llegué aquí por casualidad y me emocionó tu post anterior, que pena que se perdiera el morado, pero espero que algún día y como tú dices, la tercera sea la vencida... seguiremos luchando. Sobre los masajes en el cuero cabelludo, no sé puede dar más placer con tan poco. Gracias por el café (con una gotita de leche mejor, pero con hielo y sacarina también está bien)

Salud y república!!
Max ha dicho que…
You're cool, you know? (I know how to read and I have my informants too).
Kisses
Anónimo ha dicho que…
los hombres con los años se ponen mas buenos que el pan, y mas si estan alrededor de los 40...
Anónimo ha dicho que…
¿8 euros? Chica, ¿dónde está el mandarín ese? Menudo chollo.
Pero me da a mí que el mandarín no siempre se encarga de meterte la tijera. No sé por qué.
Oye, tu amigo ese Ángel, no será el que le pide cosas a los reyes magos. ¿Tiene el taxi con luz roja? No sé para qué pregunto.

Besos orgiásticos.

Entradas populares