Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

PEPITA es asiática



-¿Pepita?
Cuatro voces al unísono responden:
-Perdónnnn
-¿Pepita?
El contexto es el TAO, cuatro comensales bien avenidos intentan averiguar cuál es el significado de esa palabra que no tiene nada que ver con los buscadores del Lejano Oeste. Tras morirse de sed por haber comido tempura de verduras, pollo con anacardos, sushi y demás fruslerías se dieron cuenta del verdadero significado de PEPITA. Mucho se ha hablado del cambio de “R” por “L”, pero nunca se había hecho ninguna disquisición sobre las permutaciones de “B” por “P” y “T” por “D”, ¿habremos descubierto alguna novedad en el aprendizaje de idiomas orientales-occidentales? ¿Habremos construido un nuevo puente hacia la comunicación?, son sólo preguntas retóricas, pero que esconden una profunda investigación. Che te echo de menos (no he podido evitar escribirlo, mis manos han tecleado espontáneamente).
El día asiático de ayer se consumó en una cena india, yo insistía en ir al italiano en el que empecé a hablar con Queso Fresco, pero fue imposible y lo amarillo nos derivó hacia unas samosas deliciosas. Lo bueno de este ágape en el que además de la gata zurda su bien amado niño mochilero (con pepino, tomate y licor de burra del pueblo incluido) fue conocer a V, risa tonta descontrolada y poco coherente, brindis por Uruguay mirándonos todos a los ojos y risas sorianas para una noche de miércoles inesperadamente maravillosa.
Hacía tres días que no escuchaba su voz...
Ya he tomado el café, me han devuelto el cambio, un billete de 5 euros con un número de teléfono, hasta ahora sólo lo había visto en el cine. 96 472 22 22, lo pongo por si a alguien le apetece llamar y sacamos una historia austeriana. Será el azar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La pregunta es: Si dicen Pepita de normal, cómo será cuando se hayan bajado un litro de shake? Acaso lo llamarán Cecina? ("A mi me afecta mucho la cecina" "Se me ha subido la cecina"...
Pd. El Niño mochilero es el único hombre sobre la faz de la tierra que en vez de llevarte al huerto te lo trae a casa.
Che ha dicho que…
No sabes que hoy es el BlogDay (3108) y deberías recomendar 5 blogs, en lo posible nuevos, raros, interesantes y hacer una breve descripción de ellos?
pero me has dedicado una línea y una entrelínea..... a la mierda la blogosfera y toda es tontería de ser un respetado blooger... (pero bueno yo puse los 5 blogs en el mío)
Che ha dicho que…
Por cierto he llamado al telefono que pones, es una empresa y aunque he llamado varias veces no logro entender lo que dice la chica, algo asi como "Daihatsu Buenas Tardes..."

Entradas populares