Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

De tontería en tontería y no tiro



Hay días que empiezan tontos y terminan mucho mejor de lo que esperabas.
Del negro se pasan a otros colores más vivos casi sin darte cuenta y joder cómo se agradece cuando ni te lo imaginas. Acabé el día viendo Terminator 2, me encanta, y además de reconocérselo al Che, me lo reconozco a mí misma. Tararear (palabra que pegaría un montón con Tarantino y no con Cameron) la BS de la peli me pone, es así de sencillo, un increcendo estable que me hace levitar esté donde esté. Ahora mismo lo estoy haciendo sólo con mi imaginación, qué afortunada soy. Ese fue el culmen de un día haciagamente tonto.

Destacar mi conversación por Chueca con la gata, el verano de la maduración que puede llegar a más considerando que nos quedan 3 días para pasar de estación sin que pase ningún tren; comienzo de lectura de “La doble vida de Martín, gemelo, Harris” de Van Cauwelaert, del que soy fiel seguidora aunque me haya decepcionado varias veces, lo de la fidelidad cuesta pero una vez que te han llegado al alma en alguna ocasión es difícil abandonarles por otro de los muchos que hay, pasa tantas veces... Ýa me he imaginado el guión mientras leía las primeras páginas, así que a ver si hay algún avispadillo que pille los derechos; el enviar a una pareja motorizada por una calle en dirección prohibida mientras asegurada que debían seguir sin detenerse por ahí; descubrir que una certera inicial “P” se convierte en una enigmática”S”; charlar desde la calle Montera, sin ser puta 70 míos/30 pa’mi chulo, con un Che tumbado a la romana desde su sofá hipercómodo azul; darte cuenta de lo mucho que quieres a la gente y lo que te importa y les importas; recibir un mensaje nocturno de marijoti; planear cositas con cosita para mañana, y en definitiva saber que en cuanto te vayas a la cama puedes orgasmear como una posesa con la música de Terminator.

Lo triste quedó atrás, los 300 de glucosa, el puto juicio, la clarividencia negativa en la distancia, la victoria del partido fascista de la bienreputadasocialmente Suecia (y no sólo por las rubias en los 60) y la prerregla sensiblona...

Muy poco, en definitiva, para tantísimo de positivo.

3

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Odio los grises!
Vivan las putas!

Entradas populares