Escucho a Benjamin Biolay, que aparte de cantar sensualmente en “french” (por favor, pronunciar esta palabra como lo haría “Max” en inglés), es de los tipos atractivos y que piensas que te caerían bien sin conocerlos.
Hoy empecé el día leyendo un nuevo libro, siempre hace ilusión ese momento, me pasa cada semana grasiassssss a mis horas de metro... pero hoy he sonreído con las primeras líneas:
“Aunque la mañana del sábado era soleada y luminosa, volvía a hacer tiempo de abrigo, no simplemente de chaqueta, como había sucedido toda la semana...”
Y es que el sábado pasado hizo tiempo de más que chaqueta, aunque gracias a los subidones ensoñatorios reales (cerrar los ojos y besar una mejilla linda con los ojos cerrados) pudiera pasar sin más abrigo que una chaquetilla negra básica, de las de siempre, con sus botoncitos difíciles de abrochar y que siempre están descuadrados... Sí, el calor está allá donde queremos. Y es que al igual que los cambios climatológicos, el día a día siempre te sorprende, menos mal... Desgraciadamente, muchas veces eres tú el que tienes que hacer que te lo haga especial, pero al final siempre encuentras un PLUS MINIMO, de lo más pequeñitu (como la marius(k)ita) que te devuelve la ilusión, puede ser cualquier cosa, desde un chicle de fresa ácida que llevaba agotado en tu chino de la esquina desde hace semanas, hasta escuchar una canción que te lleva a otros tiempos (diferentes que no mejores porque siempre habrá música para todas las nuevas situaciones) pasando por pasar por la puerta de tu Facultad de la que hacía millones de días que no veías (sin contar la peli TESIS) y que te hace ver que te sigue gustando tirarte al césped, disfrutar de un rayo de sol esquivo y reirte como una poseída por si te pillan, lágrimas de niña mientras disimulas y el pupitre vibra contigo y con Marijoti...
... Y si el sentido de la vida está en la música, los amigos, los libros, el cine, los cigarrillos, enamorarte del amor, un blog, Pucky y un bote de Eagle Deluxe (los mejores frutos secos del supermercado) ...?
Me alegro muchísmo por La Gata y El Nene del Gordo de Navidad.

Comentarios
lo reetiré hasta cansarme, hasta que me canse.
Niños amorosos en el centro, que es el poder revolucionario.
Vida aqui y lllí, con barbacoa y mucho amor.