Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Una lavadora gris en 65 minutos


Creía que después de tener años y años de experiencia poniendo lavadoras no me iba a pasar algo así. Hoy he puesto 2, la primera perfecta, pero la segunda en la que he metido un pañuelo bereber negro me ha destrozado todo. Ahora tengo, 3 conjuntos de ropa interior grises, una camisa lindísima gris, una toalla (la que utilizaste Che) gris, mi camiseta de tirantes blanca favorita, gris... y el único problema que veo a todo esto es que el color gris es el que menos me gusta de todos los pantones. No es que sea como el protagonista de “Tu vida en 65’”, no, no me quedo mirando durante horas como da vueltas la lavadora, aunque alguna vez sí lo he hecho, pero hoy he tenido una afinidad especial con él. Esa película me encantó, más que eso, me sentí reflejada en muchísimas cosas con todos ellos, el problema,y eso lo pensé después, es que tengo diez años más. La concepción del amor como el sumum, cuando llega a serlo, ser correspondido con la misma intensidad y pensar que nada merece la pena más que ello es una sensación que te ocurre poquísimas veces en la vida. Yo lo sentí justo cuando tenía la edad de los de 65’, duró 4 intensísimos años de convivencia que no cambiaría por todas las primitivas de las semanas, perfectos, y el problema quizás radicase ahí, el listón estaba más alto que cuando Sergey Burka (creo que se llamaba así y no tiene nada que ver con Sir Gay) saltó los 6,’5 m y se convirtió en el record man mundial de salto de pértiga, así que desde entonces, han transcurrido ya 5 años, mi vida ha sido buscar una perfección similar, ha pasado mucha gente (algún día los contaré y hablaré de ellos), aunque tampoco penséis que soy una matahari cañí, y ahora, día 16 de septiembre de 2006 (cumple de Ángel, felicidades mi love precioso, cómo te quiero), me siento SUPERILUSIONADA, no hay nada que me guste más que sentirme así, ni las cuentas atrás, bueno sí, las cuentas atrás contigo y mi ilusión. Tampoco quiero parecer una persona limitada al amor, no lo soy, ayer fui muy feliz, después de una conversación nocturna con la gata en la que se estableció una nueva estrategia de actuación a partir del fin de semana de primeros de octubre, otra con el Che haciendo pizzas para millones de amigos imaginarios, tuve un momento mágico de apagón en la ciudad, en una terracita por Opera, sí era en la Unión, con ZZ paf, Santigatita, Chiqui (alias Madre Coraje) y Japo Sin Mangas, descubrimos lo hermoso que es comunicarse sin luz, quisimos volver al XIX, ser románticos, vivir por y para el amor, y disfrutar de la vida sin ningún tipo de tecnología... y lo digo yo, bombainsulinodependiente. Tengo el disco azul de Weezer, el mejor. Me levanto y pego botes con Puck, sin demasiado sentido del ritmo, y un winston.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno yo no hacía las pizzas, solo las metí en el horno y las comía...
Que lindos son los apagones, una preciosa forma de trasladarnos a otros mundos, otros tiempos... Beso sin agua ni luz...

Entradas populares