Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Fumando espero...



Llevo con un cigarrillo en mi alma desde los 14 años. Mi padre me pilló el paquete de Lucky a los 15. A los 16 enseñé a fumar a Cha. A los 18 aireaba mi Fortuna, a los 22 lo dejé durante un año y volví gracias a un porro en un restaurante super cool londinense. A los 26 fumaba Ducados, dos años después Gitanes, más tarde Marlboro de contrabando, hace poco lo dejé 9 meses y volví en la boda de mi mejor amiga francesa, del top ten espiral, Gauloise cajetilla Azul Majorelle, hoy fumo Winston, como el primer cigarro que le mangué a mi progenitor, y es que no puedo evitarlo. Adoro el humo. Adoro mi dependencia, adoro las conversaciones tras las prohibiciones laborales, adoro pedir mesa de fumadores en mis antros, adoro los cigarrillos después de tener un orgasmo.

Y qué mejor homenaje que un TANGO,
Fumar es un placer

genial, sensual.
Fumando espero
al hombre a quien yo quiero (4),
tras los cristalesde
alegres ventanales.
Mientras fumo,
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer...
Tendida en la chaisse longue
soñar y amar...
Ver a mi amante
solícito y galante,
sentir sus labios
besar con besos sabios,
y el devaneo
sentir con más deseos
cuando sus ojos veo,
sedientos de pasión.
Por eso estando
mi bienes
mi fumar un edén.
Dame el humo de tu boca.
Anda, que así me vuelvo loca.
Corre que quiero enloquecer
de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.
Tras la batalla
en que el amor estalla,
un cigarrilloes siempre un descansillo
y aunque parece
que el cuerpo languidece,
tras el cigarro crece
su fuerza, su vigor.
La hora de inquietud
con él, no es cruel,
sus espirales son sueños celestiales,
y forman nubes
que así a la gloria suben
y envuelta en ella,
su chispa es una estrella
que luce, clara y bella
con rápido fulgor.
Por eso estando mi bienes
mi fumar un edén.

Ayer nos recriminaron a Marijoti a Al y a mí que fumásemos 4 cigarrillos al día en horario laboral. En fin que las injusticias me pueden.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este post cumple con la nueva normativa impuesta por la Ley Antitabaco?

Bueno, que yo no fumo, pero espero...
3 días...............................
Anónimo ha dicho que…
¡Crissssss!
¿No me digas que teambién eres fumadora?

me too!!
Adoro el tabaco, levantarme y encenderme un cigarrillo..ahhhhhh un bocado de placer

Y claro, después del placer más placer

¿Cómo se puede hacer el amor sin un cigarro despues?

besos con sabor a American Spirit
SisterBoy ha dicho que…
Yo ahora mismo sólo fumo tres cigarrillos al día, pero eso sí, TENGO que fumarme esos tres pitos o me entraria un mono igual al del que se fuma dos paquetes.

Yo fumo Marlboro con todo, al fumar tan poquito me lo puedo permitir, si no hay más remedio no le hago ascos al LM o al Winston. Pero eso sí, me siento incapaz de fumarme un Camel, vaya usted a saber por qué.
Tomás Ortiz ha dicho que…
Yo sólo he fumado ocasionalmente. Cuando era más joven temí coger el vicio porque era bastante evidente que sólo podía relacionarme con cierta simpatía con un cigarro en la mano y una copa en la otra. Pero recapacité a tiempo y ahora me relaciono mucho mejor... con una copa en una mano y la otra metida en el bolsillo. ;) Saluditos apretados
Anónimo ha dicho que…
Y ahora qué hacemos, ¿un "Plan conciliación" para fumadores?; fumar es también parte de la vida personal, y personalmente creo que mientras uno cumpla valiente tontería es recriminarle que fume; yo pierdo el tiempo en otras cosas, además de en fumar, son menos evidentes, y por eso no se recriminan como lo del tabaco... Y quién esté libre de pecado (no-fumadores incluidos) que tire la primera piedra... Si hay que decir algo, que no se adscriba al tabaco, es injusto.
Anónimo ha dicho que…
Yo no fumo, no me molesta demasiado el humo. Bueno ahora sí, un poco, huelo más las cosas y me da un poco de miedo que perjudique al bebé de dentro.
Pero me encanta bajar con los tres amonestados a no fumar. Y ahora lo voy a hacer mucho más
Cristina Crisol ha dicho que…
Me voy corriendo a fumar ... esta tarde sólo me he metido la nicotina de uno y ya la necesito.
Humooooooo

Entradas populares