Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Colores




Pues sí, los colores siempre me han gustado.
Cuando vuelves la mirada atrás te ríes siempre, lo bueno es que la nostalgia del pasado ni me interesa, cualquier tiempo pasado pasó y me gusta mirar al 17 de diciembre de 2006 y a recuerdos de hoy.
La memoria frágil me la he inventado yo, cuando has pasado cosas que no te interesan demasiado en el pasado o que no te hicieron muy feliz las olvidas y la selectividad, sin ser un examen, es perfecta para recordar sólo lo que quieres.
Viernes de vértigo, decoración rápida subida en mesas gracias al espíritu navideño de Marijoti, piscolabis de oficina con jabugo y demás fruslerías, limpieza rápida de casa porque la mierda llegaba hasta el colchón, pintada de uñas con botas y bolso y dos bragas con casitas y dibujitos preciosos, fiesta en la Unión, amigos y llamada, llamada que me hizo correr durante dos minutos como una Karl Lewis sorteando a los operísticos para llegar jadeante a un niño precioso organizado con una bolsita Quiksilver de 60 euros rebajados donde es capaz de meter un fin de semana lleno de ragalitos. Más que la Trucha al Trucho.
Matriuska, 3 cds, tres libros, una bufanda, un ipod verde (el azul quedó en Barcelona hace cuatro meses), dos vestidos, un vale por una bolsa llena de arte, un gorro, una chaqueta, un jersey, una funda, una conexión, una Ada, un pintalabios, unas sombras, una tarta, un treinta y cuatro, una escena de “l’enfant sauvage” , botas, bolsos, anillos, una tarta de una señora de 75 años llamada M y una rebaja en los tickets de las copas. GRACIAS.
El color rayado se fue a la Colonia de Sacramento para disfrutar con mucho placer el fin de semana con todos los gastos pagados que había ganado en la fira, sin pelucas de colores y extasiados de placer con un Derecho de Familia peludo emprendieron la marcha hacia las croquetas imposibles, imposibilidad transformada en Charla con el Angel (Alex) guapo y el Trucho precioso sobre las posibilidades que tienen una fea y un feo de follar. Yo era partidaria de apostar por la igualdad, pero mis dos oponentes se unieron defendiendo la facilidad de ser mujer pera poder conseguir un polvo solo con chasquear los dedos.
Yo he chasqueado y no siempre lo he conseguido, de ahí mi triste 22.

Felicidad como la de Palito Ortega.

Reencuentro con Puck, con mis 5 años en los que hacía dibujos de niñas felices vestidas con colores imposibles, pájaros estáticos y margaritas azules. Era igual que soy ahora.

Atocha , amor, quiero un bocadillo mixto para dos.
¿Por qué te vas? a lo Jeannette. ¿Quieres bailar a Nino Bravo conmigo?, sólo una vez. Venga di que sí...
Sonrío.

Comentarios

SisterBoy ha dicho que…
Me gusta, somos lo que dibujamos
Max ha dicho que…
Si te digo que me gusta tu dibujo, que su estructura compositiva parte de las premisas minimalistas, pero las complica a través de la figuración (donde los patrones de los vestidos dan cuenta de una orientación más bien post-minimalista) y, empero, la coloración se debate formalmente entre el colour field y el hard edge, y que aún apelando a una iconografía cuya constante trasunta remotas las lecciones warholianas, y, que si bien la totalidad composicional recurre a una eje de simetría riguroso, hay una dulzura e inocencia que traicionan el rigor conceptual de la obra, no se si te va a quedar tan claro que si te digo tan solo que me gusta tu dibujo. Así que mejor sólo te digo eso: me gusta tu dibujo. Sí. Así está mejor.
Kisses.
Che ha dicho que…
Te quiero con ternura, con miedo, con locura... no he querido nunca así...
Anónimo ha dicho que…
Hay cuántos regalos cris...qué envidia...¿Algún díaa podré celebrar mi cumple así?

P.D. tus dibujos se paracen a los mios de niña
Cristina Crisol ha dicho que…
El problema sister es que sigo dibujando como cuando era pequeña... con un mínimo de evolución pero lo naif permanece.

Max, no esperaba una explicación tan especializada, seguro que a los 5 años no tenía ni idea de postminimalismos, sólo de solos sonrientes. Pero me encanta, y me he reído leyéndolo...

Checito, pero si tienes el don de la canción perfecta para cada situación, gracias por aceptar cantarme a mi Nino... momento mágico recién duchado.

En agosto haremos una celebración por todo lo alto Mari, por supuesto y los regalitos escalaran la torre más alta de la ciudad donde estés, porque cualquier ciudad tiene un lugar para acumular todos los regalitos que recibirás...
Ya voy pensando en el tuyo.

¿Hacemos un dibu?
Anónimo ha dicho que…
yo quiero un cumpleaños así, cómo lo hago?
Anónimo ha dicho que…
Qué bonito. No sucedió nada que no te merecieses, guapa.

Besos afiebrados.
Cristina Crisol ha dicho que…
Cabaret es fácil... se convoca y la gente va y te da mucho mucho mucho love (y regalitos)... ¿cuándo es el tuyo?

Ella, a ver si nos recuperamos... pobrecita el frío que pasó y cómo vino aunque estuviera en una orgía calenturienta de fiebre. Besitos
Anónimo ha dicho que…
cri cri sol, mi cumple es el 13/04 pero yo no tengo tantos amigos! se los pediré a los reyes a ver con qué asoman :P

besus

Entradas populares