Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Donosti...sí



La azafata volvió.

Ha sido un viaje interprovincial en el Air Nostrum preferente, porque la chica tiene clase. No se sabe por qué pero las azafatas tienen éxito y nada más aterrizar en Donostia un Audi deportivo negro la esperaba. No sólo eso, también un portátil Sony VAIO y una cámara digital iguales que los que aparecen en Casino Royal y un misterioso hombre enfundado en un Ermenegildo Zegna que le sentaba como la funda de cuero de una magnum . Pero aquí su única misión era disfrutar y gozar como Zara o Sada la protagonista del Imperio de los sentidos. El pañuelo ondeaba ante el perrito florido del Guggenheim. La hija de Arzak, Elena, les invitó a sus fogones mientras les deleitaba con unas cocochas envueltas en un manto de satisfacción. Porque el placer residía entre las piernas de la azafata.
Joseba, el aparcacoches, deslizó el descapotable entre dos felinos, jaguars en celo. El mar fue testigo de los gemidos de Josefina la azafata mientras el parking era un imán de chochitos, y ella gritaba ÁTAME como una yonki Abril ante los ojos lascivos de Máximo Rabal. Joseba sólo pensaba en alinear los vehículos, era el mejor profesional vocacional de toda la historia donostiarra. Sus noches libre las empleaba en quemar cajeros para desquitarse de los lujos de la burguesía azafatense mientras la oía correrse con un sinfin de orgasmos múltiples.
Los días de lujuria sexual gastronómica sin ningún cocinero ni su mujer ni amante que se precie desencadenaron en un festín de Babette ardiente. José Velez le tarareó “Cara de Gitana”, la azafata una morenaza con ojos profundos que sólo quería disfrutar cayó rendida ante su glamour isleño y le juró amor eterno mientras volvía su mirada caliente al son de una cumbia uruguaya.

Josefina y José, con el beneplácito de Joseba el celoso infiel, sellaron su pasión con un broche de oro. Los grandes éxitos de Ángela Carrasco y Camilo Sesto. .

Os deseamos un feliz vuelo.
Que el Ada siga la estela de vuestro vertiginoso love cool de Estambul.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
azafata multiorgásmica...Usted no tiene suerte...Usted des la suerte....

Viva el amor!!!!
smuack smuack
Anónimo ha dicho que…
Ay donde donde estas gitana mía? es esta mi canción desesperada... tengo el imán de chocitos aparcado ya, uno de los cajeros lo he quemado yo luego de que me cobrara 3.60 euros de comision. Gora Athletic.
andrés ha dicho que…
¿entonces que tal te lo pasaste? ¿bien?

pero que GUAPA que eres
Cristina Crisol ha dicho que…
Para pertenecer a la secta es una condición sine qua non. Así que Mari, creo que podemos darle la bienvenida a la Azafata.

La gitanilla está taconeando con sus botas de tacón cubano en una bulería por el adios al feo de pinochet.

GUAPO tú... y solamente tú. Yo estuve por tierras mañas disfrutando de barecillos cutres, con una Voll Damm en cada mano.
Max ha dicho que…
Darling, te vas al Gugg de bien arriba. Ya decía yo. Leí “Guggenheim” y dije “¡¿y esta niña se vino para Nueva York sin avisarme?!” y luego caí en cuenta geográfica de la Donostiada y del florido de Koons (que tiene unos floreros de porcelana en la forma del mismo perrito), que queda allá bien lejos del de la 88 y 5ta.
Kisses.
P.S. Me gusta la foto. ¿Es parte de la colección del museo? Porque debería serlo…
Anónimo ha dicho que…
Querido Passepartout, New York la próxima primavera, mientras habrá que vivir otras artes...
Hasta entonces, todo el DELUXE para vosotros... los genuinos.
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente, esa azafata sólo puede viajar con destino al séptimo cielo.
Pero qué guapísima que está en la foto. Tan esbelta... Tan feliz... Con esa cara de sueño resacoso.

Besos bacanalescos.
Anónimo ha dicho que…
Me ha recordado a la famosa foto de Jemas Dean bajo la lluvia con su elegante tres cuartos :)
Cristina Crisol ha dicho que…
Ella,la bella, lo que tenemos que hacer es viajar, como la azafata a Budapest o a donde sea...
viaje de placer por placer. Qué apetecible.

Sister Bonita evocación... siempre fui muy masculina.

Besos mirando nubes por una ventanilla.
Anónimo ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiii
eso
mirando nubes por una ventanilla
clap clap clap
Anónimo ha dicho que…
quiero ver nubes de colores...
¿vemos nubes juntas mientras esperamos a los Reyes Magos?
andrés ha dicho que…
de algodón de azúcar y de condensación de feromonas. Colocón y empacho a granel. Besos empalagasos, empalagantes, empalagadores
Anónimo ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiii
cada una en una estrella...
Peter ha dicho que…
Lo de Vélez me ha ahogado en el mar de referencias... qué fuerte!

!D
casi yo ha dicho que…
todo celoso es infiel. Por eso es celoso
Cristina Crisol ha dicho que…
Barcelona Alejandro, la colocación nunca es empalagosa y las nubes son de algodón de sacarina, así que, deja de hacerte el remolón, empieza ya a hacer deporte con JANE.
New York Mari, te regalo la star de la izquierda yo cogeré la de detrás y sobrevolaremos el océano hasta que la azafata nos despierte con sus gemidos.

José Vélez es más clásico que mi abuelo manuel el del cascabel, pero es tan simpático con su acentillo melódico y su mirada saltonamente deliciosa... Hay que recuperarle.

Casi yo, qué bien que aseveres tus convicciones, yo no las comparto.
Anónimo ha dicho que…
ni yo Cris....
otra ves Presidenta coincido con sus mociones
¿Le comentó Alejandro de la tramitación de nuevas membresías?

despierte ya a la azafata!!!!!

Entradas populares