Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Feliz Fumadora Mediocre



Siempre subo y bajo las escaleras mecánicas moviéndome, es el único ejercicio que hago al día, no cuento el sexo, pero ayer, los tres tramos fueron imposibles, tenía que terminar la TREGUA, y la terminé entre lágrimas y me paré en un pasillo y escuché a un tío tocando una samba mientras yo lloraba.

Emocionarse como una perra es supersano, y es que Benedetti lo consiguió. Cómo no se me van a poner los ojos centelleantes a lo Candy Candy cuando me entero de que Laura Avellaneda se ha muerto (que no fallecido). Que nuestro protagonista, Martín Santomé, cuya vida es lo más gris del mundo nunca volverá a teñirse de colores, que los últimos 5 meses de su vida han sido la recuperación de un estado jamás encontrado, y que morirá solo, pensando en tiempos pasados irrecuperables y tristes. A mí nunca me ha importado que me cuenten el argumento de un libro o una peli, al fin y al cabo, a cada uno nos llega de una forma diferente.

Lo que más me gusta de él, además de su nombre, qué recuerdos me evoca, es que se reconoce mediocre, y que clasifica a la gente entre los que se dan cuenta que lo son, y los pobres desgraciados que se piensan que no lo son. Me encanta, yo también soy mediocre, me gusta ser mediocre, disfruto siendo mediocre, y lo mejor es que dentro de mi mediocridad me doy cuenta de lo mediocres que son algunos tipejos que se sienten por encima de la gente mediocre. Es genial.

Todos mis amigos son mediocres, mi amor es mediocre (aunque el amor que siento por mi amor sea sublime), mi familia es mediocre, mi trabajo es mediocre y espero que si alguien se siente ofendido que me demuestre lo contrario.

Incluso, si me apuráis, alguna vez disimulo e intento parecer menos que mediocre para reirme a mandíbula batiente de los que se lo creen. Son mis mejores momentos de contemplación de la estupidez de algunos de mis congéneres.

Soy una mediocre fumadora estupenda y me lo paso genial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me hizo llorar Cris (bueno más, ya andaba yo llorando)porque adoro a Martín Santomé, aunque algunos llamen a Benedetti mediocre, aunque fume como chino en quiebra, aunque sea tan mediocre pero tan mediocre que no tenga voluntad para seguir el día de hoy

besos resilentes
andrés ha dicho que…
venga, venga, menos lagrimillas, que ya se que benedetti es lacrimógeno pero aquí estamos para reirnos. Para reirnos de todo y de todos menos de mi. Yo de mediocre no tengo nada de nada y te lo puedo demostrar y te lo voy a demostrar y por eso te mando a tu más que notable correo mi examen de selectividad de historia del arte. La puta de mi profesora se pasó el año llamándome porreta y litronero y gracias a la cúpula abovedada de Brunelleschi le di bien por el ojete.

besos para mis DIVAS
Che ha dicho que…
No podés Cris! Te voy a matar! como vas a contar el final de La Tregua sin avisar!?

Besos Brillantes
Max ha dicho que…
Qué paja tu post. Sorry por escribirte un comentario tan mediocre, pero me la he pasado días haciéndola de brillante escribiendo páginas de páginas deslumbrantes, que como soy muy mediocre ni siquiera me he esforzado para conseguirlo. Espera… eso creo que no sonó tan mediocre, ¿no? Imagínate qué mediocridad de mi parte que ni siquiera puedo sonar mediocre cuando narro la mediocridad de mi manera de ser simplemente brillante.

Anyway, repito: qué paja tu post. (Y eso de repetir una frase tan simplona no me vas a venir que no es mediocre, de hecho me salió a la perfección esa mediocridad y eso prueba sin duda la brillantez de mi mediocridad, ¿ves?).
Besos

Entradas populares