Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

Curioso Incidente del Perro Vivo Ahorcado




El libro de "El curioso incidente de un perro a medianoche" me encantó, parece que es un best seller, según el número de ventas que ha tenido, no es que yo tenga nada contra ellos, pero he sido incapaz de leerme ninguno de los que todos sabemos y que todos leen en el metro, no los citaré.

Pues bien, Christofer, chico de 15 años, autista, sincero como nadie lo ha sido nunca, auténtico, reticente a las muestras de cariño, inteligentísimo y muy pertinaz, es de los personajes de ficción que más han despertado mi simpatía en los últimos 20 libros leídos. Aunque lo leí hace un tiempo, y suelo evocar a Chris, como le llamo yo, para un sin fin de pseudo manías, lo he recordado hoy por el Curioso Incidente del Perro Vivo Ahorcado que viví ayer.

Iba yo cargada con una mochila de montaña, sí de las grandes enormes repleta hasta los bolsillos de arriba, una bolsa de mano y en la otra mi adorado perro de perrera PUCK, pucky para los amigos. Pues bien tras caminar, yo arrastrándome el trecho de 7 paradas de MEtro, ya que no me lo dejan subir ahí ni tampoco a ningún TAXI, llegamos a nuestro destino, el destino era una nueva casa de transición que durará hasta la semana que viene.

Ansiabamos llegar y descansar, cogimos el ascensor, pulso el 2º, de pronto las puertas empiezan a cerrarse y Puck, tan vivaz como acostumbra, se sale, las puertas completamente herméticas, la correa en mi lado, él ladrando en el otro, el elevador empezó a elevarse, grito, consigo que la correo se salga del ascensor, los dos pisos de mi subida son eternos, mucho más que cuando se producen los silencios incómodos con vecinos secos, se abre la puerta, suelto mi equipaje, bajor corriendo gritando:

- Puckyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Nadie contesta

Las lágrimas van cayendo sobre las escaleras de madera, me imagino lo peor, ya veía visceras, y grana esparcida por todo el rellano, llego al bajo y me encuentro a mi queridísimo Pucky, inmóvil, colgado, como un ahorcado, de su correa roja en la parte alta del ascensor, le miro, me mira petrificado.
Joder,
ESTÁ VIVO, VIVO, VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, le desengancho entre achuchones, lametones, revolcones.

Subimos a casa, se sienta conmigo en el sofá, y escuchando nuestra respiración de alivio al unísono me abro una cerveza.

Comentarios

SisterBoy ha dicho que…
¡Santo Cielo! Parece el comienzo de una secuela de Amityville :o Por cierto manda algún día foto de Puck
Anónimo ha dicho que…
ese libro
¿que divina preciosa me habló de él?
mmmmmm
no recuerdo
andrés ha dicho que…
es evidente, Cris dulzura de mis entrañas, que el pobre animal quería llamar tu atención ante el inminente cambio jerárquico, porque usted vale un ahorcamiento y mucho más. Sed felices todos y preparad UN FIESTÓN DE CINE.
andrés ha dicho que…
alguien está cambiándose de ropa?..
Max ha dicho que…
Wow! Me encanta la nouvelle esthétique de tu blog. Besos varios.
Cristina Crisol ha dicho que…
Era necesario renovarse, nouvelle vie, nouvelle esthétique. Aunque sigo siendo la misma perra de siempre...

Sí, es un libro totalmente recomendable para bellezones como usted querida Mary.

Alex, fiestuqui of course. El martes día grande, en todos los sentidos, acojonada por lo que me pueda encontrar en la casa de los monstruos pero feliz por entrar en mi castillito devastado...
Cristina Crisol ha dicho que…
La foto de pucky en breve, cuando haga una en mis nuevos aposentos...

Entradas populares