
No sé si considerarme culo inquieto, pero lo único que tengo claro es que no soporto la monotonía de un lugar. La monotonía afectiva si la consideramos como pocos cambios de pareja es más llevadera, pero sólo y únicamente si estas enamorado. Al resto que les den, una y no más santo Tomás.
Cada vez que me mudo tengo que hacer la casa mía muy muy rápidamente, pero una vez que ya está, necesito volver a cambiarme. Pero he decidido firmemente que a partir de la semana que viene voy a asentar mi culo, que desde hace un tiempecito ya no pasa hambre, y que cuando sienta la necesidad de moverme, pintaré, reformaré, tiraré, correré por los pasillos y dormiré en otra cama. Mi propósito es durar más de dos años en una misma CASA. Tengo que conseguirlo.
Este pensamiento inamovible me ha asaltado cuando hoy me encontré a un chico que conozco desde hace mucho, pero que en los últimos años sólo nos vemos en la calle fuencarral los sábados, él siempre va solo, con su ipod y una bolsa, si me lo he encontrado 8 veces en los últimos siete años, siempre siempre ha sido así, yo cada vez le decía en el sitio en el que vivía ahora, y el trabajo en el que estaba, siempre diferente, y él me respondía a la misma pregunta con un simple:
-Como siempre, con mis padres y el mismo curro…
Así que si este chico al que ya le han salido canas, hacía un par de años que no le veía, y barriguita, ha conseguido ser feliz con su monotonía vital. Yo, Cristina Crisol, quiero intentarlo también por un tiempo, no así, pero a mi forma, dándole a la monotonía toquecitos míos creo que lo conseguiré. Sí, mis queridos amigos, la mudanza de la semana que viene va a ser la última en mucho tiempo, sé que os preocupa, Angel me lo ha preguntado hoy, sí, en un año me he cambiado 3 veces, pero se acabó. Me gusta la decisión que he tomado y seréis testigos de la nueva etapa. Que comienza con cambio de look bloggero.
No va a quedar como un misterioso maletín de Pulp Fiction, en la bolsa, el amigo monótono, lleva siempre un cómic. Los sábados baja caminando a la calle Luna, se compra uno y vuelve a su casa.
Tengo un estabilizador, y estoy encantada. Cuando termine conmigo ejercerá su poder sobre el mundo, porque es un don y hay que compartirlo.
Comentarios
y me encanta decorar casa, aque lo sabe.
Le comprar[e algo lindo para sus nuevos aposentos divina Cris and
ENJOY DE FUTURE
Saludos!
Precioso CHe, ya me gustaría que usted fuese mi estabilizador. Daría al estabilizador de ahora una patada y le pondría en su lugar para siempre.
Cuándo vienes, dímelo ´Mari, necesito tu toque ya, ... mañana veremos qué pasa, en qué condiciones encuentro al reino, pero sé que vendrás y me colorearás... menos mal, tú también me estabilizas.
Ya veremos qué pasa con el estabilizador arual, muchas gracias. Mejor la incognita ¿no?
Besos orgiásticos.
saludos sónicos!