Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

El estabilizador en casa


No sé si considerarme culo inquieto, pero lo único que tengo claro es que no soporto la monotonía de un lugar. La monotonía afectiva si la consideramos como pocos cambios de pareja es más llevadera, pero sólo y únicamente si estas enamorado. Al resto que les den, una y no más santo Tomás.

Cada vez que me mudo tengo que hacer la casa mía muy muy rápidamente, pero una vez que ya está, necesito volver a cambiarme. Pero he decidido firmemente que a partir de la semana que viene voy a asentar mi culo, que desde hace un tiempecito ya no pasa hambre, y que cuando sienta la necesidad de moverme, pintaré, reformaré, tiraré, correré por los pasillos y dormiré en otra cama. Mi propósito es durar más de dos años en una misma CASA. Tengo que conseguirlo.

Este pensamiento inamovible me ha asaltado cuando hoy me encontré a un chico que conozco desde hace mucho, pero que en los últimos años sólo nos vemos en la calle fuencarral los sábados, él siempre va solo, con su ipod y una bolsa, si me lo he encontrado 8 veces en los últimos siete años, siempre siempre ha sido así, yo cada vez le decía en el sitio en el que vivía ahora, y el trabajo en el que estaba, siempre diferente, y él me respondía a la misma pregunta con un simple:

-Como siempre, con mis padres y el mismo curro…

Así que si este chico al que ya le han salido canas, hacía un par de años que no le veía, y barriguita, ha conseguido ser feliz con su monotonía vital. Yo, Cristina Crisol, quiero intentarlo también por un tiempo, no así, pero a mi forma, dándole a la monotonía toquecitos míos creo que lo conseguiré. Sí, mis queridos amigos, la mudanza de la semana que viene va a ser la última en mucho tiempo, sé que os preocupa, Angel me lo ha preguntado hoy, sí, en un año me he cambiado 3 veces, pero se acabó. Me gusta la decisión que he tomado y seréis testigos de la nueva etapa. Que comienza con cambio de look bloggero.

No va a quedar como un misterioso maletín de Pulp Fiction, en la bolsa, el amigo monótono, lleva siempre un cómic. Los sábados baja caminando a la calle Luna, se compra uno y vuelve a su casa.


Tengo un estabilizador, y estoy encantada. Cuando termine conmigo ejercerá su poder sobre el mundo, porque es un don y hay que compartirlo.

Comentarios

SisterBoy ha dicho que…
Hablando de cha cha cha cha changes me gusta el nuevo look, la mezcla de azul y negro es irresistible ¿no es por ventura el Inter de Milan el equipo más bello del mundo?
Anónimo ha dicho que…
O al igual el estabilizador se quiere quedar... Felicidades por el nuevo diseño, no sales muy estabilizada en la foto por cierto...
Anónimo ha dicho que…
me encanta el nuevo look!!!!
y me encanta decorar casa, aque lo sabe.

Le comprar[e algo lindo para sus nuevos aposentos divina Cris and

ENJOY DE FUTURE
Arual ha dicho que…
Suerte con ese estabilizador que me temo se quedará con usted Cristina, a mí también me mola el azul eléctrico de su nuevo look.
Saludos!
Cristina Crisol ha dicho que…
No estoy de acuerdo con usted, Sister, el equipo más lindo del mundo es el Peñarol (negro y amarillo), pero el segundo sí, está en lo cierto , es el Inter...Azul siempre azul, qué suerte la suya viendo tanto azul...

Precioso CHe, ya me gustaría que usted fuese mi estabilizador. Daría al estabilizador de ahora una patada y le pondría en su lugar para siempre.

Cuándo vienes, dímelo ´Mari, necesito tu toque ya, ... mañana veremos qué pasa, en qué condiciones encuentro al reino, pero sé que vendrás y me colorearás... menos mal, tú también me estabilizas.

Ya veremos qué pasa con el estabilizador arual, muchas gracias. Mejor la incognita ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Estás muy, pero que muy guapa. Te sientan bien los cambios.

Besos orgiásticos.
sergisonic ha dicho que…
no sé cómo, pero el culo monótono no se lleva, fijo.
saludos sónicos!
andrés ha dicho que…
Hola, que web más guapa, casi tanto como la chica de la foto de arriba! daría un litro de agua por tener una así! Es supercool, brillante! y todo lo que escribes fantástico, sobre todo cuando hablas de culos! a ver cuando hablas de tetas! volveré a pasarme te linkeo desde ya!

Entradas populares