Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

De lo digital a lo analógico, ciao Dickens

Qué difícil decisión.

En realidad ya lo he decidido, porque nunca me cuesta tomar decisiones de la índole que sean, pero ÉSTA es una marcha atrás tras depositar hace tres años unas esperanzas tan enormes como las de Dickens.


La ventaja de mi vida es que soy optimista y feliz por naturaleza, los momentos de bajón los dejo para épocas concretas y cada cierto tiempo y todo seguido, durante unos meses por ejemplo y luego todo vuelve a la normalidad, como un largo y cálido verano sin ataques pirómanos. El día a día no me deprime, pero cuando te joden cuatro veces seguidas en cuatro meses, y ves que eres impotente ante lo que te está sucediendo, te entra la angustia y desesperación.


Volviendo a mi Gran Ilusión, no la de Renoir , la suya era aún más linda y menos individual que la mía, decir que se forjó con tecnología de la NASA, que yo fui una de las primeras afortunadas que consiguió el premio de su gratuidad en Madrid y que, aunque entrañase algún que otro fastidio (tipo indumentaria siempre con bolsillos, parches similares a los de la nicotina aunque con una aguja perforada o sentirte como una prisionera a lo Clooney en O Brother incluso mientras duermes), pero para qué pensar en los inconvenientes, no lo hice, sólo aposté por otro tipo de vida, además, durante estos tres años con “LA PEQUEÑA (no miss sunshine)” tuve un aliado indispensable, y que pocos tienen la suerte de tener paraa saber si un tío merecía la pena o no sólo con la primera noche. Si se reía, o ponía cara de extrañeza o reparo, no pasaba a una segunda, menos mal que fueron los menos, y mi maravillosa personalidad, unido a mi físico gracioso, lograron que los mojigatos tecnológicos se quedasen sin repetir tan selectos momentos de placer indescriptible.


Así que ahora, y en tres días decidiré si me desprendo de ella, vale, que sí que lo voy a hacer, será el próximo jueves, volveré a la era analógica con la que he estado 25 años , y es que hay algunas cosas, al igual que los libros que persistirán después de que lleguemos a una época en la que existan los Blade Runners.


Día triste sin que yo lo quiera, ni pueda evitarlo.


Mañana será otro día, Verdad Scarlett.

Comentarios

Che ha dicho que…
mmmmmmm... mañana sera otro día y el jueves tal vez vuelvas a confiar en tu "pequeña"... Ahora al SuperSofa a redisfrutar la primera temporada de "Colegas"... Te adoro Diablita...
SisterBoy ha dicho que…
Que me aspen si sé de lo que estas hablando. Se me han ocurrido las cosas más extravagantes y sucias.

Bonita calle la que se ve desde la ventana
Cristina Crisol ha dicho que…
La calle se ve desde el Reino de los Krisoles que tanto costó reconquistar... y de sucio nada, aunque lascivo a veces si que lo era (bueno, es por ahora)

No me llames diablita, colega.
Max ha dicho que…
Darling, como Sisterboy mi mente se orienta a la extravagante lascivia del mundo high-tech (y vaya que hay abundante ofreta). Pero yo te sugiero que consideres conservar the best of both worlds. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabes que a mi me gusta... No sé si porque te veo muy Winona en alien, o simplemente porque puedo fardar de compiamiga biónica. De todas formas princesa, es tu elección. Pero tengo la firme certeza de que serás feliz el día que le añadan el software del iPod y conexión a internet...

Besos con café de sobre desde la mesa de al lado.
Anónimo ha dicho que…
Yo solamente digo
¡Vivan los vestidos sin bolsillos!
Arual ha dicho que…
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje Cris NPI de lo que estás hablando...
Anónimo ha dicho que…
yo mas perdida que huevo frito en ceviche

lost in traslation
no me preocupe divina
Cristina Crisol ha dicho que…
Si es sólo cuestión de conseguir una sincronía anacrónica prefuturista para lograr estabilidad por 24 horas.
Arual ha dicho que…
Bufff Cris tus enigmáticas palabras me tienen en vilo....
Cecilia RB ha dicho que…
los dias tristes pasan hasta en las mejores felicidades pero con un sabor diferente. cambios, cambios, cambios....

besoooo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy era el día de la decisión, y , como es lógico y normal he cambiado de decisión, me quedo con lo digital, pero la nueva ERA, y no es Aquarius... Al fin y al cabo es un cambio y sigo con bolsillos.

Entradas populares