Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

No me gusta el fútbol los domingos por la tarde


Este título no tiene nada que ver con el post que iba a escribir, pero oigo a los comentaristas, no sé si de la play o de la tele y me produce una especie de picazón en el lóbulo de la oreja derecha que no llego a comprender.

Soy futbolera sólo ocasional, es decir selecciones que me caen bien por cercanía emocional, vivo en España, Suiza por haber nacido allí, y Brasil por el color de su bandera que me encanta. Y también cuando a los compañeros del curro les ha dado por jugar entre ellos o con otros de otras empresas pues tiene su gracejo, es una rivalidad tan cercana que me puede llegar también a pasionar.El resto del fútbol cualquier día de la semana, además del domingo, me la repanpinfla.

Lo único bueno del fútbol es verlo con amigos porque hay cerveza y frutos secos mis dos grandes pasiones confesables, pero ahora mismo estoy con estas dos pasiones y escribiendo el post con lo que se demuestra que ambas pueden sobrevivir a cualquier circunstancia poco interesante a las que las una. Lo de mi afición a las selecciones nacionales lo puedo demostrar gracias a mi griterío en la Eurocopa (muchas cervezas) y a que me compré ropa interior con los colores de Brasil y una camiseta con la bandera de Suiza, sede de la Eurocopa y pequeño equipo donde los haya, sin ninguna posibilidad de ganar. Brasil no jugaba así que no pude animarles, pero cuando vi que a mi equipo de la cruz blanca hermosísima lo echaban tuve que coger el tercio de Mahou y vitorear en pro de España, no tenía más opción. Perdí la voz, pero al final me gustó la sensación de hermandad que tuve con todo el bar de la esquina de la calle Pez, además de los amigos que compartieron esos sorbos de embriaguez deliciosa .

Pues sí, hace meses que pasó, pero el sonido de la tele, Juventus-Real Madrid, me devuelve en mi lóbulo derecho todo lo que sentí. Hoy me importa un bledo, más que a Rhett Butler.


Otro día el post sobre mis momentos de felicidad de ayer.

Comentarios

Che ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Che ha dicho que…
Y yo volví a vibrar viendo un partido de futbol. Con "La Juve" que me trajo grandes recuerdo de mi querido Peñarol, esa camiseta casi idéntica, ese "hacer un gol y aguantar atrás", ese sufrimiento hasta el último minuto... Y que lindo es saltar de alegría cuando pita el aribitro y ha ganado tu equipo... Y sobretodo has ganado la porra a tus amigos merengues...
Juanra Gómez ha dicho que…
Di que sí, Cris. ¡Qué espanto de fútbol! pero ¡qué bien lo pasamos con la Eurocopa! Cualquier domingo que quieras huir del fútbol, en casa no lo ponemos, y tengo frutos secos y cerveza.
Anónimo ha dicho que…
no lo veas... yo puedo hablar de lo que me gusta, pero para que hablar de algo que no me atrae ni que lo sigo, sólo con el afán de críticas hacía algo?
Cristina Crisol ha dicho que…
ME GUSTA CRITICAR, es mi deporte.

Entradas populares