Ir al contenido principal

Destacados

10 cosas de una vida incompleta

¿Os habéis sentido alguna vez como que no tenéis nada completo? Que las cosas están a medias y no sabes cómo hacer para cerrarlas y terminarlas. Quizás es que no se pueda. Pero la sensación es de vacío. Hoy me siento así. Son las dos de la mañana y tres minutos y para paliar este nudo existencial y que me vuelva el sueño voy a hacer una lista chorra sobre cosas que hacen que sientas que tu vida sea incompleta. Ya sabéis, se trata de ese tipo de listado que tanto se llevan y que los medios de comunicación tanto utilizan para conseguir más visitas, objetivo que no es el mío. Si tenéis alguna que añadir,  bienvenida será: 1- No tener una casa propia. 2- No haber escrito nada bueno. 3- No tener un trabajo que te guste. 4- No sentir una vocación por nada en concreto. 5- Ir de puntillas sin hacer ruido. 6- No quejarte lo suficiente. 7- No decir lo que piensas (ésta va muy relacionada con la 6).. 8- No gritar cuando lo necesitas (ahora mismo). 9- No cumplir tus sueños, ni inte

... Barcelona y más


Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz.

He pasado tres días maravillosos en Barcelona, y es que la ciudad condal es especial. Lo siento mucho por los madrileños (yo vivo en la capital desde hace mucho) pero como Barcelona no hay nada… y si a una ciudad así le sumas, amor, hotel de lujo y reencuentros especiales es genial.

Lo del amor está claro, mi Che.

Lo del hotel de lujo, no tanto porque no estoy acostumbrada a esa vida de reinona, pero creo que soy capaz de parecer una diva y creérmelo. Es increíble, ático con terraza, tumbonas y piscina, tocar la torre Agbar con la mano, baños espumosos, cama gigante y diseño por doquier. Además de tomar el sol, comer una paellita mirando al mar y saborear las calles soleadas llenas de magia, es la perfección.

Lo de los reencuentros aún más espectacular. Si os acordáis de la estupenda serie de PRIMOS LEJANOS, me encantaba Valki, pues algo similar pero superado con creces. Hasta el sábado estos primos cercanos eran lejanos, pero por arte de Ana, alias la preciosa, y de Marcel, alias el anfitrión perfecto, conseguimos reunirnos un sin fin de primos casi ya olvidados, y lo mejor de todo es que era como si fuese ayer la última vez que nos hubiésemos visto. Buen rollo, horas con semblante de minutos, y emoción auténtica. Felicidad sin dobleces. Tal cual.

Un beso para tod@s. Estoy muy contenta.


Comentarios

Juanra Gómez ha dicho que…
Felicidades por el reencuentro y por haberlo disfrutado. Yo, de momento, me quedo con Madrid y, para sol y mar, los de mi Cádiz. Este año habrá que repetir visita al chiringuito de Cortadura.

Entradas populares